Decreto Nro. 981 - CONTRATO DE LOCACIÓN- LIC. VALENTIN S. KUSCHNAROFF

EmisorMINISTERIO HACIENDA Y FINANZAS
Fecha de la disposición19 de Junio de 2018

MENDOZA, 19 DE JUNIO DE 2018

Visto el expediente N° EX-2017-00241372--GDEMZA-UFI#MHYF, en el cual se gestiona la aprobación del Contrato de Locación de Obra celebrado entre los señores Ministros de Hacienda y Finanzas, Licenciado MIGUEL LISANDRO NIERI y de Economía, Infraestructura y Energía C.P. PEDRO MARTIN KERCHNER, por una parte y por la otra, el Licenciado VALENTIN SACHA KUSCHNAROFF, para desempeñarse como Economista Especialista en Econometría y Estadística para el “Programa de Apoyo al Desarrollo Tecnológico de Mendoza” (Préstamo BID N° 3169/OC-AR); y

CONSIDERANDO:

Que las tareas encomendadas al Licenciado VALENTIN SACHA KUSCHNAROFF, se detallan en el Anexo I - Términos de Referencia - del Contrato de Locación de Obra cuya aprobación se solicita.

Que en el orden Nº 10 del expediente de referencia, el Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D.) otorga la No Objeción al resultado de la selección para la contratación del consultor individual Licenciado VALENTIN SACHA KUSCHNAROFF.

Que en el Orden Nº 14 del expediente de referencia, en virtud de lo establecido por el Decreto-Acuerdo N° 2544/17, Obra el Visto Bueno expreso y por escrito que tramita la excepción a lo dispuesto por el mencionado Decreto-Acuerdo.

Que dado que la contratación que se propicia compromete presupuesto de ejercicio futuro, la misma debe considerarse incluida en las excepciones del Artículo 100, inciso b) de la Ley Nº 8706.

Que mediante Resolución N° 118-EIE de fecha 16 de febrero de 2016, cuya copia se agrega en el Orden Nº 46 del expediente N° EX-2017-00241372--GDEMZA-UFI#MHYF, se reemplazó, entre otros, al Organismo Subejecutor del Convenio aprobado por Decreto Nº 839/15, para el “Proyecto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico de la Provincia de Mendoza”, conforme a la Cláusula 4° del mismo. En virtud de ello, el Departamento General de Irrigación fue sustituido por la Unidad de Financiamiento Internacional (U.F.I.).

Que mediante Decreto N° 495/15, cuya copia obra en el Orden Nº 47 del expediente de referencia, se ratificó el Contrato de Préstamo BID N° 3169/OC-AR suscripto entre el Gobierno de la Provincia y el Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D.), mediante el cual el Banco transfirió, en carácter de préstamo, recursos destinados al Financiamiento del “Programa de Apoyo al Desarrollo Tecnológico de Mendoza”.

Por ello, atento lo dictaminado por el Área Legales de la Unidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR