Decreto Nro. 897 - EXCEPTUAR AL DEPARTAMENTO DE TUNUYÁN ACTIVIDADES AUTORIZADAS POR DECRETO ACUERDO 762/2020

EmisorMINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición21 de Julio de 2020

MENDOZA, 21 DE JULIO DE 2020

Visto la nota presentada por el Sr. Intendente de la Municipalidad de Tunuyán, en el día de la fecha; y

CONSIDERANDO:

Que en la nota referida el Sr. Intendente de la Municipalidad de Tunuyán, Prof. Martín Guillermo Aveiro, en virtud de "la confirmación del Ministerio de Salud de la Provincia de 5 casos positivos de Covid-19 en el departamento de Tunuyán, y teniendo en cuenta la preocupación que esta situación genera en la sociedad tunuyanina" solicita, entre otras medidas, “la suspensión del turismo interno".

Que en virtud de lo expresamente solicitado por el Sr. Intendente, corresponde exceptuar a dicho Departamento de las actividades de turismo interno, autorizadas por Decreto Acuerdo 762/2020.

Por ello,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

De conformidad con lo expresamente solicitado por el señor Intendente del Departamento de Tunuyán, Prof. Martín Guillermo Aveiro, exceptúese desde la vigencia del presente Decreto al Departamento de Tunuyán de las actividades de turismo interno, autorizadas por Decreto Acuerdo 762/2020. En consecuencia tal actividad queda restringida en todo el ámbito departamental.

Artículo 2º

El presente Decreto será refrendado por la señora Ministra de Cultura y Turismo.

Artículo 3º

El presente Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR