Decreto Nro. 87 - RENCUNCIA POR JUBILACIÓN ORDINARIA AGENTE MABEL E. QUINTERO

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición15 de Enero de 2019

MENDOZA, 15 DE ENERO DE 2019

Visto el Expediente EX-2018-02181604-GDEMZA-SSP, mediante el cual se tramita la baja de la agente Mabel Ester Quintero, por acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria; y

CONSIDERANDO:

Que en Orden N° 02, se emplaza a la Agente Mabel Ester Quintero a fin de que presente ante la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) los trámites pertinentes a la Jubilación Ordinaria.

Que en Orden N° 05, la Señora Mabel Ester Quintero, C.U.I.L. 27-10973469-7, presenta su renuncia por acogerse al beneficio de la jubilación ordinaria.

Que en Orden N° 09, consta informe del Jefe de Inventario de la Secretaría de Servicios Públicos por el que manifiesta que no posee el agente bienes inventariables.

Que en Orden N° 10, obra informe del Departamento de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Públicos, del que se desprende la situación de revista de la agente como personal de Planta Permanente en Clase 009, RATS (05-1-03-07) y desempañando funciones en la Dirección de Planificación y Proyectos Especiales de la Secretaria de Servicios Públicos.

Que de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 12 del Decreto Acuerdo N° 109/96, todos los agentes de la Administración Pública Provincial, cuentan con sesenta (60) días hábiles a partir de la fecha de notificada la aceptación de la renuncia, para comunicar a la Caja de Seguro Mutual, la continuidad o no de su afiliación al citado organismo.

Por ello, conforme con lo dispuesto en el Artículo 12° del Decreto – Acuerdo 109/96 y lo dictaminado por Dirección de Jurídica y Fiscalización de la Secretaría de Servicios Públicos;

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Téngase por aceptada la renuncia, a partir del día 22 de Octubre de 2018, a la Señora Mabel Ester Quintero, C.U.I.L. 27-10973469-7, del cargo Clase 009, Código Escalafonario 05-1-03-07, por haberse acogido a los beneficios de la jubilación ordinaria por Ley N° 24241 y modificatorias de A.N.Se.S.

Artículo 2°

La agente Mabel Ester Quintero deberá, en el término de sesenta (60) días hábiles contados a partir de la fecha de notificación del presente decreto, comunicar a la Caja de Seguro Mutual de la Provincia su decisión de continuar o no con el beneficio que otorga la citada institución.

Artículo 3°

Autorícese a los Servicios Administrativos pertinentes a liquidar y abonar la parte proporcional de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR