Decreto Nro. 612 - EX-2018-2993918-GDEMZA-SSP LICITACION PUBLICA P/PRESTACION SERV.SISTEMA INTEL. DE TRANSP. (SIT)

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición 8 de Abril de 2019

MENDOZA, 08 DE ABRIL DE 2019

Visto el Expediente N° EX-2018-02993918-GDEMZA-SSP, mediante el cual se tramita la Licitación Pública para la prestación del servicio de “SISTEMA INTELIGENTE DE TRANSPORTE (SIT)” para el Servicio Público de Transporte Regular de Pasajeros de Área Metropolitana del Gran Mendoza; y

CONSIDERANDO:

Que en Orden N° 70 consta el Decreto N° 2426/18, mediante el cual se dispuso facultar a la Secretaría de Servicios Públicos para realizar el llamado a Licitación para la contratación de un “Sistema Inteligente de Transporte (SIT)” para el servicio público de pasajeros del Área Metropolitana del Gran Mendoza, por un plazo de treinta y seis (36) meses, contados a partir de la efectiva prestación del servicio.

Que en Orden N° 86 obra la Resolución N° 005/2019 de la Secretaría de Servicios Públicos, por la cual se designa la Comisión de Evaluación de Ofertas.

Que en Orden N° 94 se adjunta constancias de publicación del Llamado a Licitación del Sistema Inteligente de Transporte (SIT), con fecha de apertura de ofertas para el día 1 de febrero de 2019. Las publicaciones tuvieron lugar en el Boletín Oficial de fecha 11/01/2019 y en el Portal Web de la Dirección General de las Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes en fecha 10/01/2019.

Que en Orden N° 96 se encuentra agregada el Acta de Apertura de Ofertas de fecha 1 de febrero de 2019. En este instrumento se han plasmado las observaciones formuladas por el oferente BLO BIENESTAR, LOGÍSTICA Y ORGANIZACIÓN S.A. a la oferta presentada por el oferente SITRACK.COM ARGENTINA S.A.

Que en Órdenes N° 95 y N° 98 se encuentran agregadas las Ofertas Técnicas y Económicas presentadas.

Que en Orden N° 97 obra emplazamiento realizado por la Comisión de Evaluación de Ofertas al oferente SITRACK.COM ARGENTINA S.A. para presentar certificado de cumplimiento Fiscal de ATM y certificado de inscripción en el RUP emitido por la Dirección General de Contrataciones, documentación que se acompañó y que se encuentra agregada en el mismo orden.

Que en Orden N° 99 la Comisión de Evaluación de Ofertas, luego de analizar las ofertas presentadas, realiza su Informe de Preadjudicación.

En primer lugar, analiza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR