Decreto Nro. 391 - MODIFÍQUESE EL PRESUPUESTO DE EROGACIONES VIGENTE AÑO 2017

EmisorMINISTERIO HACIENDA Y FINANZAS
Fecha de la disposición30 de Marzo de 2017

MENDOZA, 30 DE MARZO DE 2017

VISTO el Expediente Nº 344-D-16-01027, en el cual se tramita la transferencia del señor Exequiel Alfredo Arce Estrella, con el cargo de revista, de la Dirección General de Escuelas al Ministerio de Hacienda y Finanzas; atento a ello, y en virtud de la facultad conferida por los artículos 10º, 27 inc. b) de la Ley Nº 8930; artículos 2º, 9º y 26º del Decreto-Acuerdo Nº 1927/16,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA

Artículo 1

ro.- Modifíquese el Presupuesto de Erogaciones vigente año 2017, Ley Nro. 8930, del modo que se indica en la Planilla Anexa I que forma parte integrante del presente decreto, por un total de PESOS NOVENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 99.675,44).

Artículo 2

do.- Modifíquense las Erogaciones Figurativas del Presupuesto de la Administración Pública Provincial vigente, según Planilla Anexa II que forma parte integrante del presente decreto, por un total de PESOS NOVENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ($99.675,44).

Artículo 3

ro.- Modifíquese el Cálculo de Recursos Figurativos de Organismos Descentralizados del Presupuesto vigente año 2017, del modo que se indica en la Planilla Anexa III que forma parte integrante del presente decreto, por un total de PESOS NOVENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 99.675,44).

Artículo 4

to.- Modifíquese la Planta de Personal prevista en el Presupuesto vigente – Ejercicio 2017 y transfiérase al Carácter, Jurisdicción, Unidad Organizativa, Clasificación Presupuestaria, Ubicación Escalafonaria, Clase y Unidad de Gestión, al agente EXEQUIEL ALFREDO ARCE ESTRELLA y su cargo de revista de la forma que se indica en la Planilla Anexa IV que forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 5

to.- Lo dispuesto por el artículo anterior, no modifica el carácter de permanente, interino, licenciado, con retención del cargo o cualquier otra circunstancia en que se encuentre el agente en la actualidad.

Artículo 6

to.- Las disposiciones de este decreto tendrán vigencia a partir del 01 de abril de 2017.

Artículo 7

mo.- El presente decreto será notificado a Contaduría General de la Provincia para su registración.

Artículo 8

vo.- Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR