Decreto Nro. 31 - AUTORIZACIÓN MISIÓN AL EXTERIOR Programa de Capacitación Técnica en “Smart City”

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición15 de Enero de 2018

MENDOZA, 15 DE ENERO DE 2018

VISTO el expediente Nº 1432-D-2017-03792, en el cual el Señor Secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Lic. Humberto Mingorance, solicita autorización para llevar adelante una misión oficial al exterior del país con la finalidad de participar en el Programa de Capacitación Técnica en “Smart City” organizado por la Escuela Internacional de Ciencias Urbanas de la Universidad de Seúl, que se desarrollará en la ciudad de Seúl, República de Corea, desde el día 22 al 26 de enero del año en curso; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 obra solicitud de autorización para viaje al exterior, elevada por el Señor Secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, la cual cuenta con el Visto Bueno del Señor Gobernador de la Provincia, Lic. Alfredo V. Cornejo.

Que a fs. 3 obran el listado de los agentes de la Administración Pública que integrarán la misión al exterior y la agenda de capacitación.

Que a fs. 5, 7, 9, 11 y 13 obran las Cartas de Invitación de la Universidad de Seúl invitando a los agentes para asistir al Programa de Capacitación Técnica en “Smart City” y comunicando que los gastos en concepto de pasajes, traslados, alojamiento y comidas serán cubiertos por el organizador.

Por ello, en virtud de lo establecido por la Ley de Ministerios Nº 8830, el Decreto Nº 1717/16 y lo dictaminado por la Asesoría Legal de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Autorícese la misión al exterior integrada por los agentes que se detallan a continuación, con la finalidad de participar en el Programa de Capacitación Técnica en “Smart City” organizado por la Escuela Internacional de Ciencias Urbanas de la Universidad de Seúl, que se desarrollará en la ciudad de Seúl, República de Corea, desde el día 22 al 26 de enero del 2018:

- Lic. Graciela Eugenia MARTY, DNI Nº 20.562.146, Coordinadora de UNICIPIO, Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

- Ing. Susana Laura FAGOT, CUIL Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR