Decreto Nro. 2913 - EX-2019-06178370-GDEMZA-MESA#MEIYE

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición 5 de Diciembre de 2019

MENDOZA, 05 DE DICIEMBRE DE 2019

VISTO el EX-2019-06178370-GDEMZA-MESA#MEIYE, en el cual se gestiona la aprobación del CONVENIO DE COLABORACION MUTUA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO, EL MINISTERIO DE ECONOMIA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGIA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA Y LA FUNDACION UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO. “ELABORACION DE UN ESTUDIO INTEGRADO DE IMPACTO AMBIENTAL (EsllA) DE LA OBRA APROVECHAMIENTO MULTIPROPOSITO PORTEZUELO DEL VIENTO (AHMPDV)”; y

CONSIDERANDO:

Que en el citado convenio se fijan las obligaciones de las partes, comprometiéndose la Provincia a aportar la suma de $ 1.600.000,00 con la finalidad de cumplir con la entrega del informe de integración objeto de este instrumento.

Que el convenio mencionado no cuenta con la excepción prevista en el Decreto-Acuerdo Nº 2316/2018, por lo que se tiene que dar por bien autorizada la firma del mismo.

Que en el orden 3 se encuentra agregado el Volante de Imputación Preventiva del gasto, debidamente intervenido por la Contaduría General de la Provincia.

Que por otra parte corresponde aclarar que la cancelación del monto previsto en el Convenio cuya aprobación se tramita, se realizará previa entrega del informe por parte de la Universidad con la conformidad de la autoridad competente.

Que por otra parte en la presente norma legal se gestiona una nueva distribución del gasto, aprobado por el Decreto Nº 2063/2019, vinculado con la obra: APROVECHAMIENTO HIDRICOMULTIPROPÓSITO PORTEZUELO DEL VIENTO, conforme lo indicado por la Dirección General de Administración de Infraestructura y Energía del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía en el orden 8.

Por lo expuesto, teniendo en cuenta lo previsto por el Decreto - Ley Nº 4416/80 (de Obras Públicas) y modificaciones y de acuerdo a lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio actuante,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

D E CR E TA :

Artículo 1º

Téngase por bien autorizado lo actuado respecto a la firma del CONVENIO DE COLABORACION MUTUA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO, EL MINISTERIO DE ECONOMIA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGIA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA Y LA FUNDACION UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO. “ELABORACION DE UN ESTUDIO INTEGRADO DE IMPACTO AMBIENTAL (EsllA) DE LA OBRA APROVECHAMIENTO MULTIPROPOSITO PORTEZUELO DEL VIENTO (AHMPDV)”.

Artículo 2º

Apruébese el Convenio al que se refiere el artículo anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR