Decreto Nro. 2730 - EXPEDIENTE Nº3347-D-16-30093

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición29 de Diciembre de 2017

MENDOZA, 29 DE DICIEMBRE DE 2017

VISTO el Expediente Nº 3347-D-2016-30093, en el cual la Licenciada LAURA PAULINA VOZZI, agente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, solicita se le reconozcan los años de antigüedad laboral por los servicios prestados en la Presidencia de la Nación, desde el mes de octubre de 2005 al 1 de enero de 2013; y

CONSIDERANDO:

Que en el expediente citado se han agregado los antecedentes que avalan la solicitud de la agente Vozzi, en especial la Certificación de Servicios y Remuneraciones emitida por ANSES.

Que del dictamen emitido por la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, agregado a fojas 22, surge que no existen objeciones legales a la prosecución del trámite.

Que por el reconocimiento de servicios prestados a nivel nacional, surgen diferencias salariales a abonar a la mencionada agente.

Que a fojas 26 obra informe de la Contaduría General de la Provincia en el cual se da el visto bueno a los cálculos agregados a fojas 11, elaborados por la Subdirección de Recursos Humanos del Ministerio arriba citado.

Que se ha dado intervención a la Dirección General de Presupuesto del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Que para posibilitar el pago de que se trata es necesario realizar una modificación presupuestaria disminuyendo partidas de erogaciones corrientes.

Que lo tramitado cuenta con dictamen favorable de Fiscalía de Estado.

Por lo expuesto, en conformidad con lo previsto por los Artículos 51 Inciso a) y 53 de la Ley Nº 5126 y modificatorias, 9º, 16 y 28 de la Ley nº 8930 y 1º, 6º, 10 y 26 del Decreto - Acuerdo 1927/16 y lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía y por Fiscalía de Estado,

EL

PRESIDENTE PROVISIONAL DEL SENADO

EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO

D E C R E T A :

Artículo 1º

El presente decreto se dicta como excepción a lo establecido en el Artículo 28 de la Ley Nº 8930.

Artículo 2º

Modifíquese el Presupuesto de Erogaciones vigente - Ejercicio 2017, del modo que se indica en la Planilla Anexa I que forma parte integrante del presente decreto, cuyo monto total asciende a la suma de VEINTICUATRO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 24.475,77).

Artículo 3º

Reconózcase la antigüedad de la Licenciada LAURA PAULINA VOZZI, D.N.I. Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR