Decreto Nro. 266 - 2018-4274542-MESA

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición19 de Febrero de 2019

MENDOZA, 19 DE FEBRERO DE 2019

VISTO el expediente nº EX-2018-04274542-GDEMZA-MESA#MEIYE, en el cual la organización sin fines de lucro Asociación Civil VIDA Y PAZ del Departamento San Rafael solicita una prórroga para rendir cuentas documentadas de los fondos recibidos, en carácter de subsidio, otorgado por Decreto N° 1273/18; y

CONSIDERANDO:

Que el subsidio mencionado fue destinado al proyecto base para la construcción de una cancha de hockey de césped sintético en el predio de la Asociación y su sistema de iluminación, por un monto de UN MILLON TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($ 1.350.000,00).

Que en conformidad con lo establecido por el Acuerdo 2514/1997 del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia y la Disposición 7/15 de la Contaduría General de la Provincia, la Institución a la que se le otorgó el subsidio, a través de la persona responsable, debe rendir cuentas documentadas de los fondos recibidos en el plazo de 90 días contados a partir de la puesta a disposición de los fondos.

Que en el orden 2 del expediente obra nota del Presidente de la mencionada Institución donde solicita una prórroga para rendir cuenta de los fondos recibidos oportunamente e informa los motivos de dicha solicitud.

Que en el orden 5 la Dirección General de Administración de Infraestructura y Energía del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía autoriza una prórroga de 60 días para la rendición de cuentas, lo que es avalado por el señor Subsecretario de Infraestructura de la citada Jurisdicción mediante documento electrónico agregado en el orden 8.

Por lo expuesto y teniendo en cuenta lo dictaminado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR