Decreto Nro. 259 - EX-2020-01767489--GDEMZA-DGADM#MHYF BAJA DE INVENTARIO

EmisorMINISTERIO HACIENDA Y FINANZAS
Fecha de la disposición18 de Marzo de 2021

MENDOZA, 18 DE MARZO DE 2021.

Visto el expediente Nº EX-2020-01767489--GDEMZA-DGADM#MHYF; y

CONSIDERANDO:

Que en el Orden Nº 3 del expediente de referencia, la Oficina de Servicios Administrativos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, solicita la regularización de la registración correspondiente a los bienes de la Dependencia Nº 17 “Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS)” ya que los mismos han dejado de ser útiles para la Repartición.

Que en el Orden Nº 2, del expediente Nº EX-2020-01767489--GDEMZA-DGADM#MHYF, se agrega comprobante del Sistema de Información Contable (SI.DI.CO.) y en el Orden Nº 6 del mismo expediente, obra informe técnico elaborado por el Referente Informático del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en el que expresa que los bienes informáticos se encuentran en desuso debido al elevado nivel de obsolescencia que presentan; lo cual no solo entorpece la eficacia en el desempeño de las tareas, sino que también significa una importante dificultad a la hora de conseguir los insumos propios de dichos dispositivos, como asímismo la disponibilidad de repuestos ante eventuales reparaciones.

Que en el Orden Nº 8 de la presente pieza administrativa, obra informe emitido por la Encargada de Inventario de la Dependencia N° 17 “Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS)” en el que expresa que la Silla con Apoya Brazo - CUPI Nº 0002581172, se encuentra sin dos de sus patas y con el tapizado roto (imposible de restaurar) en el depósito de la ex- Bodega GIOL.

Que teniendo en cuenta lo expuesto precedentemente, se propicia la baja definitiva del patrimonio del Estado de los referidos bienes.

Por ello, conforme lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Hacienda y Finanzas en el Orden Nº 12 del expediente Nº EX-2020-01767489--GDEMZA-DGADM#MHYF y atento lo dispuesto por los Artículos 17 del Decreto Nº 2060/65 y 127 inciso b) punto 1 de la Ley Nº 8.706,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

D E C R E T A:

ARTÍCULO 1º

Dispóngase la baja por desuso de bienes registrados en la Dependencia N° 17 “Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS)”, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, que se detallan a continuación:

CANTIDAD DESCRIPCIÓN DEL BIEN N° DE C.U.P.I. DEPENDENCIA DE ORIGEN 1-06-01
1 SCANNER
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR