Decreto Nro. 2575 - EX-2018-02629198

EmisorMINISTERIO SALUD, DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTES
Fecha de la disposición28 de Diciembre de 2018

MENDOZA, 28 DE DICIEMBRE DE 2018

Visto el expediente EX-2018-02629198-GDEMZA-DRPJ#MSDSYD, en el cual se solicita la contratación de diversas personas, con una remuneración equivalente a distintos cargos, para desempeñarse en la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes; y

CONSIDERANDO:

Que el presente trámite cuenta con la autorización expresa del Titular del Ejecutivo Provincial, en el marco de lo normado por el Artículo 1º del Decreto-Acuerdo Nº 2544/17.

Por ello, habiéndose diligenciado los pertinentes volantes de imputación de cargos, atento a lo informado por la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil y lo dictaminado por Asesoría Letrada de la citada Dirección del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, de acuerdo con lo dispuesto por los Arts. 8, 24 inc. c), 25 y 27 inc. a) de la Ley Nº 9033 y Arts. 1, 9, 10 y 27 del Decreto-Acuerdo Nº 2677/17,

EL

PRESIDENTE PROVISIONAL DEL SENADO

EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO

D E C R E T A:

Artículo 1º

Exceptúese el presente decreto del congelamiento de vacantes establecido en el Art. 25 de la Ley Nº 9033 y Art. 10 del Decreto-Acuerdo Nº 2677/17.

Artículo 2º

Modifíquese el Presupuesto de Erogaciones vigente de la Administración Pública Provincial año 2018, del modo que se indica en la Planilla Anexa I que forma parte integrante del presente decreto, en la suma de PESOS DIECINUEVE MIL CIENTO NOVENTA Y TRES CON CINCUENTA Y DOS CENTAVOS ($ 9.193,52.-).

Artículo 3°

Modifíquese la Planta de Personal prevista en el Presupuesto General vigente año 2018 de la Administración Pública Provincial y transfiéranse en el Carácter, Jurisdicción, Unidad Organizativa, Clasificación Presupuestaria, Ubicación Escalafonaria, Clase y Unidad de Gestión, los cargos que se indican en la Planilla Anexa II que forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 4°

Contrátense, hasta el 31 de diciembre de 2018, a las personas que se mencionan en la Planilla Anexa III, que forma parte integrante del presente decreto, con una remuneración mensual equivalente al cargo que en cada caso se indica, para desempeñarse en la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Artículo 5°

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR