Decreto Nro. 2561 - CONTRATO DE COMODATO GRATUITO CELEBRADO ENTRE LE MINISTERIO DE SEGURIDAD Y LA HOLCIM ARGENTINA

Emisor:MINISTERIO SEGURIDAD
Fecha de la disposición:22 de Diciembre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MENDOZA, 22 DE DICIEMBRE DE 2017

Visto el expediente Nº 4647-D-2017-00106, en el que se solicita la aprobación del CONTRATO DE COMODATO GRATUITO celebrado entre el MINISTERIO DE SEGURIDAD representado por el Ministro de Seguridad Dr. Gianni Venier y HOLCIM (ARGENTINA) S.A. representado por los Sres. Débora Carina Gelpi y David Jesús Isea Andara, en su carácter de apoderados, para la instalación del Instituto Universitario de Seguridad Pública;

CONSIDERANDO:

Que el presente contrato tiene como objeto la entrega de un inmueble ubicado en la localidad de Las Heras, destinado exclusivamente al establecimiento y funcionamiento del Instituto Universitario de Seguridad Pública y al desarrollo de actividades de seguridad y políticas de desarrollo.

Por ello y lo dispuesto en el artículo 3º, inc. i) de la Ley Nº 8830,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese el CONTRATO DE COMODATO GRATUITO celebrado entre el MINISTERIO DE SEGURIDAD representado por el Ministro de Seguridad Dr. Gianni Venier y HOLCIM (ARGENTINA) S.A. representada por los Sres. Débora Carina Gelpi y David Jesús Isea Andara, en su carácter de apoderados, suscripto el día 01 de noviembre de 2016, cuyas copias certificadas forman parte integrante del presente decreto.

Artículo 2°

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA