Decreto Nro. 250 - EX–2018-02325365–GDEMZA–DMI#MEIYE

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición15 de Febrero de 2019

MENDOZA, 15 DE FEBRERO DE 2019

Visto el expediente Nº EX–2018-02325365–GDEMZA–DMI#MEIYE, en el cual la Dra. PATRICIA INZIRILLO, interpone Recurso de Apelación en contra de la Resolución Nº 513 del año 2016, emitida por el Honorable Consejo de Minería; y

CONSIDERANDO:

Que mediante la mencionada resolución se declaró la caducidad de la concesión de la mina de mineral diseminado de oro, plata y cobre denominada “DATA”, ubicada en el Distrito Minero Nº 26, Las Heras.

Que mediante Resolución Nº 003 del 07 de Febrero de 2018 emitida por el Honorable Consejo de Minería, se admitió formalmente el Recurso de Apelación interpuesto.

Que en orden 22 obra dictamen de Asesoría de Gobierno, el que expresa: “…las consideraciones efectuadas por el apelante respecto a que no habría podido acceder al inmueble, y obtener las autorizaciones del propietario superficiario para realizar el IIA, no resultan justificación suficiente en la cesación de pagar el canon, ya que no existen elementos para entender que no se ha producido la caducidad del derecho.”, por lo que en concordancia con lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía corresponde la aceptación formal y rechazo desde el punto de vista sustancial del recurso que se trata.

Por lo expuesto y en virtud de lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Jurídicos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR