Decreto Nro. 2492 - EX-2022-7839916-GDEMZA-MGTYJ

EmisorMINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición28 de Diciembre de 2022

MENDOZA, 28 DE DICIEMBRE DE 2022

Visto el EX-2022-7839916-GDEMZA-MGTYJ, en el cual se tramita el otorgamiento de un subsidio al Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Mendoza,y

CONSIDERANDO:

Que el 7 de noviembre pasado se conmemoró el Día del Canillita, motivo por el cual la citada institución sindical organizó una cena a fin de agasajar a sus afiliados.

Que a fin de poder hacer frente a la erogación que representó tal evento, el sindicato solicita un aporte del Gobierno de Mendoza, en carácter de subsidio.

Que el Gobierno de Mendoza considera oportuno y posible acceder a la petición planteada, en consideración del aporte social que realizan los trabajadores de este sector a la población en general.

Por ello, habiéndose imputado el gasto respectivo, de acuerdo a lo dictaminado en Orden Nº18 por la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, lo dispuesto por el Decreto Acuerdo Nº 4096/07 y modificatorio y la Disposición Nº 7/15 del Sr. Contador General de la Provincia.

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Otórguese un subsidio con cargo de rendir cuentas al Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Mendoza, C.U.I.T. Nº 33-51847357-9, por la suma de PESOS: CIENTO TREINTA MIL ($130.000), a fin de solventar parte de los gastos que demandó la realización de la cena agasajo realizada el 6 de noviembre del corriente año, en conmemoración del Día del Canillita.

Artículo 2º

La recepción y rendición de cuentas del presente subsidio estará a cargo del señor Secretario General del Sindicato Vendedores de Diarios y Revistas de Mendoza, señor RAÚL ISIDRO CAMARGO, DNI 13.569.117, la que se efectuará en un plazo no superior a los treinta(30) días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR