Decreto Nro. 2481 - CONVENIO DE ADHESIÓN ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR

EmisorMINISTERIO HACIENDA Y FINANZAS
Fecha de la disposición28 de Octubre de 2019

MENDOZA, 28 DE OCTUBRE DE 2019.

Visto el expediente N° EX-2019-04773783—GDEMZA-UFI#MHYF, en el cual se solicita la aprobación del Convenio de Adhesión – Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI II BID Nº 3780/OC-AR) – ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA GESTIÓN DEL ARBOLADO DEL MUNICIPIO DE LAVALLE, suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por la señora Ministra de Hacienda y Finanzas, C.P.N. MARIA PAULA ALLASINO, por una parte y por la otra la Municipalidad de Lavalle representada por su Intendente señor ROBERTO RIGHI y el Secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Licenciado HUMBERTO DANIEL MINGORANCE en su carácter de Presidente del Consejo de Coordinación de Políticas Públicas Socio – Ambientales Municipales para el Gran Mendoza “UNICIPIO”, de conformidad al Artículo 5º del Decreto Nº 177/16; y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 31 de julio de 2017 los Municipios del Área Metropolitana de Mendoza –que conforman el UNICIPIO, firmaron un Acta de Compromiso y respaldo al Plan de Ejecución Metropolitano – Unicipio, en el marco de la ejecución del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior II (DAMI II), de conformidad con el Contrato de Préstamo Nº 3780/OC-AR.

Que mediante Decreto Nº 928/18, se ratificó el Convenio Marco de Adhesión (CMA) BID N° 3780/OC-AR Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior, suscripto en fecha 23 de marzo de 2018, en el marco del “Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior DAMI II (D.A.M.I. II)”, de conformidad con el Contrato de Préstamo BID N° 3780/OC-AR.

Que el Programa DAMI II contempla el Proyecto de “Sistema Integrado de Información y gestión para la refuncionalización y recuperación del arbolado urbano – AMM – Unicipio” con sus componentes “Adquisición de Equipamiento Informático para la Mesa de Gestión del Arbolado Público” (CP Nº 01/2018) y “Adquisición de Maquinarias e Implementos para manejo forestal” (DAMI II 43–LPN-B).

Que el objeto del Convenio, cuya aprobación se tramita, es establecer los compromisos y obligaciones de las partes, aceptando el Municipio los bienes a adquirirse en el marco del Programa DAMI II y comprometiéndose a asegurar el destino previsto para los mismos y el cumplimiento de los objetivos del Programa.

Por ello, atento lo dictaminado por la Asesoría Legal de la Unidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR