Decreto Nro. 2399 - ASCENSOS PERSONAL PENITENCIARIO

EmisorMINISTERIO SEGURIDAD
Fecha de la disposición28 de Diciembre de 2018

MENDOZA, 28 DE DICIEMBRE DE 2018

Visto los Expedientes Nº EX – 2018 – 03929541 – GDEMZA - DGSERP#MSEG y EX – 2018 – 03929524 – GDEMZA -DGSERP#MSEG, y

CONSIDERANDO:

Que mediante los expedientes referenciados el Director General del Servicio Penitenciario dependiente del Ministerio de Seguridad, eleva la nómina de Personal Penitenciario, Suboficiales del Escalafón Servicio Cuerpo de Seguridad y Suboficiales del Escalafón Servicio Cuerpo Profesional y Administrativo, que se encuentran en condiciones de ser promovidos al grado inmediato superior según art. 212 y ccs. de la Ley Nº 7493 y lo evaluado por la Junta de Calificaciones para Ascensos y Eliminación conformada por Resolución N° 2600 S de fecha 01 de noviembre de 2018.

Que a fin de satisfacer las necesidades orgánicas del Servicio Penitenciario de la Provincia de Mendoza resulta necesario realizar la pertinente transformación de cargos de la planta prevista por el Presupuesto General Vigente –Ejercicio 2018– de la Administración Pública Provincial, a fin de reacomodar la planta de personal de dicha repartición.

Que la Junta de Calificaciones para Ascensos y Eliminación del Personal Subalterno y Superior luego de haber culminado el procedimiento de selección, elaboró el Orden de Mérito, el cual consta en Libro de Actas perteneciente a dicha Junta.

Que obra informe de la Inspección General de Seguridad donde surge que no existen sumarios administrativos iniciados ni pendientes para el Personal que se pretende ascender.

Que la Coordinación de Recursos Humanos de la Dirección General del Servicio Penitenciario ha verificado el cumplimiento de los requisitos necesarios para la promoción del Personal Penitenciario.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto por el art. 212 y ccs. de la Ley N° 7493, y los artículos 24; 25; 26 y 27 inc. a) de la Ley Nº 9033 – Presupuesto Ejercicio 2018, y artículos 9°; 10; 11 y 27 del Decreto Acuerdo Nº 2677/17, reglamentario de la misma,

EL

PRESIDENTE PROVISIONAL DEL SENADO

EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO

DECRETA:

Artículo 1º

Exceptúese el presente decreto de lo dispuesto en el art. 25 de la Ley N° 9033.

Artículo 2º

Modifíquese la Planta de Personal prevista en el Presupuesto General Vigente año 2018 de la Administración Pública Provincial y transfiéranse al Carácter, Jurisdicción, Unidad Organizativa, Clasificación Presupuestaria, Ubicación Escalafonaria, Clase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR