Decreto Nro. 2286 - DECLÁRESE DE INTERÉS

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición 9 de Octubre de 2019

MENDOZA, 09 DE OCTUBRE DE 2019.

VISTO el expediente EX-2019-04960163-GDEMZA-MGTYJ, donde se solicita la Declaración de Interés Provincial del XII Congreso Nacional de Agrimensura, a llevarse a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019, en la Ciudad de Mendoza; y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 503/2019 la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, obrante en orden 2, declara que vería con agrado que el Poder Ejecutivo analice las posibilidades de declarar de interés la realización del XII Congreso Nacional de Agrimensura, organizado por el Colegio de Agrimensura de la Provincia de Mendoza, el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de San Juan (CAPSL); la Asociación Mendocina de Agrimensores (AMA); LA Federación Argentina de Agrimensores (FADA), representada por su Comisión Nacional de Agrimensores Jóvenes (CONAJ); la Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA) y la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ); evento que tendrá lugar en el Salón Fader del Hotel Sheraton de la Ciudad de Mendoza, durante los días 9, 10 y 11 de octubre del corriente año.

Que el evento de referencia resulta ser de gran interés para la Provincia de Mendoza, especialmente al abordar temáticas relacionadas con catastro, valuaciones, ordenamiento, planeamiento y desarrollo territorial.

Que la declaración de Interés Provincial no implica por sí misma erogaciones económicas de ninguna índole para el Gobierno de la Provincia, ni eximición de ningún pago según la legislación vigente.

Por ello y en virtud de lo dictaminado por la Asesoría Legal de la Secretaría de Ambiente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR