Decreto Nro. 2159 - ADSCRIPCIÓN DE LA SEÑORA CLAUDIA ROXANA GUTIERRÉZ

EmisorMINISTERIO HACIENDA Y FINANZAS
Fecha de la disposición 1 de Noviembre de 2017

MENDOZA, 01 DE NOVIEMBRE

VISTO el Expediente Nº 1009-D-17-01139, en el que se tramita la adscripción de la señora Claudia Roxana Gutiérrez; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 01 el Delegado Zona Este de la Administración Tributaria Mendoza (ATM), solicita la adscripción de la mencionada agente, para cumplir funciones en la dependencia a su cargo.

Que la señora Claudia Roxana Gutiérrez revista en un cargo de Clase 007: Administrativo Técnico Supervisión Encargado de Segunda titular, con efectiva prestación de funciones en la Delegación Regional Este de la Repartición Escolar.

Que la adscripción solicitada se encuentra contemplada en las disposiciones establecidas en la Ley Nº 1086 -Artículo 8- y cuenta con informes favorables de las autoridades intervinientes.

Por ello,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1

ro.- Adscríbase, a partir de la fecha del presente decreto, a la señora CLAUDIA ROXANA GUTIÉRREZ, C.U.I.L. Nº 27-24557661-2, en el cargo de: RÉGIMEN SALARIAL 05; AGRUPAMIENTO 1; TRAMO 03; SUBTRAMO 05; CLASE 007: Administrativo Técnico Supervisión Encargado de Segunda titular, con efectivo desempeño de tareas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR