Decreto Nro. 213 - DELEGANDO FACULTADES DE SUSCRIBIR RENDICIONES DE CUENTAS

EmisorMINISTERIO DE PLANIFICACION E INFRAESTRUCTURA PUBLICA
Fecha de la disposición17 de Febrero de 2020

MENDOZA, 17 DE FEBRERO DE 2020

VISTO el EX-2020-00824074-GDEMZA-MESA#MIPIP, en el cual obran los antecedentes del Decreto Nº 268/2019; y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 125/2017 se ratificó el Convenio celebrado entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la Provincia de Mendoza, representada por el señor Gobernador, suscripto el día 23 de diciembre de 2016, mediante el cual el organismo nacional encomienda a la Provincia la contratación y ejecución de la continuación y conclusión de la obra antes citada.

Que por el mencionado Decreto se delegaron en el ex Subsecretario de Infraestructura del entonces Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, la facultad de suscribir las rendiciones de cuentas de los fondos y de toda otra documentación relacionada con la obra: CENTRO FEDERAL PENITENCIARIO DE CUYO – LUJAN DE CUYO – PROVINCIA DE MENDOZA.

Que teniendo en cuenta lo solicitado en el orden 3, el Reglamento General del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación para la Rendición de Cuentas de Fondos Presupuestarios Transferidos a Provincias, Municipios y/u Otros Entes obrante en el orden 4 y a los efectos de agilizar la rendición de los fondos de la obra de que se trata, teniendo en cuenta la Ley Nº 9206 y el Decreto Nº 3034/2019, es que resulta necesario delegar dichas facultades en el titular a cargo de la Dirección General de Administración del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública.

Por lo expuesto y teniendo en cuenta lo dispuesto por los Artículos 7, 9 y concordantes de la Ley N° 9003 y en razón de lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio actuante,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

D E C R E T A

Artículo 1º

Déjese sin efecto, por los motivos expuestos en el tercer considerando de este decreto, el Decreto Nº 268/2019.

Artículo 2º

Deléguese en el titular a cargo de la Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR