Decreto Nro. 2119 - 2018-3234344-DACC

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición29 de Noviembre de 2018

MENDOZA, 29 DE NOVIEMBRE DE 2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-03234344-GDEMZA-DACC#MEIYE, en el cual se gestiona la aprobación del Convenio Marco y del Contrato de Comodato celebrado entre la Provincia de Mendoza y Aeronáutica de Mendoza Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (AEMSA); y

CONSIDERANDO:

Que el citado convenio tiene como objeto el desarrollo del servicio aeronáutico que prestaba la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, por parte de la citada Sociedad.

Que para cumplir dicho objetivo las partes suscribieron, en fecha 26 de noviembre del año 2018, un Contrato de Comodato para el uso por parte de AEMSA de las aeronaves y vehículos que tiene la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

Que a orden 15 (IF-2018-03907652-GDEMZA-DACC#MEIYE), se agrega el visto bueno para la firma de un convenio específico con la citada Sociedad, hasta la suma de $ 10.000.000,00.

Por lo expuesto y teniendo en cuenta el dictamen de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

D E C R E T A :

Artículo 1º

Apruébese el Convenio Marco, celebrado en fecha 30 de octubre del año 2018, entre la Provincia de Mendoza, representada por el Señor Ministro de Economía, Infraestructura y Energía Contador PEDRO MARTÍN KERCHNER, y Aeronáutica de Mendoza Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (AEMSA), representada por su Vicepresidente a cargo de la Presidencia, Licenciada SANDRA MÓNICA TENNERINI.

El referido instrumento, en fotocopia autenticada integra como Anexo I, constante de TRES (3) fojas, el presente decreto.

Artículo 2°

Apruébese el contrato de Comodato, celebrado en fecha 26 de noviembre del año 2018, entre la Provincia de Mendoza, representada por el Señor Ministro de Economía, Infraestructura y Energía Contador PEDRO MARTÍN KERCHNER y Aeronáutica de Mendoza Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (AEMSA), representada por su Vicepresidente a cargo de la Presidencia, Licenciada SANDRA MÓNICA TENNERINI.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR