Decreto Nro. 171 - DUELO PROVINCIAL

EmisorMINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición18 de Febrero de 2017

MENDOZA, 18 DE FEBRERO DE 2017.

Vista la necesidad de declarar día hábil el 18 de febrero de 2017 por la tragedia de las muertes ocasionadas por el vuelco de un ómnibus en alta montaña, a efectos de declarar duelo provincial; y

CONSIDERANDO:

Que un ómnibus que se dirigía a la República de Chile con 41 pasajeros y 2 conductores volcó en la llamada Curva del Yeso, en la ruta 7.

Que ese siniestro vial ha dejado como saldo, en principio, la muerte de 19 personas y 22 heridos de diferente gravedad.

Que este lamentable suceso conmueve profundamente a la comunidad mendocina, por lo cual esta administración no puede estar ajena al mismo.

Que, como es tiempo de Vendimia, estaban programados diferentes eventos de tipo cultural y deportivo, cuya realización se estima conveniente suspender por el mismo motivo.

Por ello;

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:

Artículo 1º -Habilítese el día sábado 18 de febrero de 2017, de conformidad con lo establecido por el Artículo 46° de la Constitución de Mendoza, como hábil al solo efecto de lo dispuesto en los artículos siguientes.

Artículo 2º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR