Decreto Nro. 1660 - EXP. Nº: 274-D-2017-01041

Emisor:MINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición:12 de Septiembre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MENDOZA, 12 DE SETIEMBRE DE 2017

Visto el expediente N° 274-D-2017-01041, en el cual se solicita la contratación del servicio de transmisión de datos digitales para la Red Wan del Gobierno de la Provincia; y

CONSIDERANDO:

Que según lo informado a fs.1 por la Dirección de Informática y Comunicaciones, la contratación directa autorizada por Decreto N° 299/17 para dicho servicio con las firmas LEVEL 3 ARGENTINA S.A., ARLINK S.A, INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES S.A., TELEFONICA DE ARGENTINA S.A. y TELECOM ARGENTINA S.A, se encuentra con fecha pronta a vencer.

Que al estar tramitándose por expediente N° 274-D-2016-01041 el nuevo llamado a licitación y en razón de ser imprescindible contar con este servicio por ser una herramienta fundamental para el cumplimiento diario de las tareas administrativas realizadas en distintos organismos del Gobierno de la Provincia, se hace necesario contratar el servicio en forma directa con las firmas detalladas anteriormente, por el término de seis (6) meses o hasta tanto se adjudique la Licitación Pública en curso, o lo que ocurra primero.

Que a fs. 13/16 y 25, las firmas adjudicadas oportunamente, expresan su conformidad de continuar con el servicio, aceptando la contratación por seis (6) meses, el que se cumplirá en las mismas condiciones y por los importes detallados en las Ordenes de Compras cuyas copias se acompañan a fs. 6/12

Que en razón de ser insuficiente el saldo presupuestario en la partida que debe atender el gasto y hasta tanto se produzca el refuerzo correspondiente, se realiza la imputación hasta el 31 de octubre de 2.017, considerando que en caso de regularizar la cuenta, se continúe la contratación con las firmas mencionadas en el párrafo primero, por cinco (5) meses más o hasta tanto se adjudique la Licitación Pública en curso, o lo que ocurra primero.

Que dado que la contratación que se propicia comprende presupuestos de ejercicios futuros, dicho servicio debe considerarse incluido en la excepción del Artículo 100º, inciso b) de la Ley N° 8706.

Por ello, que se ha efectuado la imputación preventiva del gasto, de acuerdo a lo dictaminado por Asesoría Legal a fs. 29/32, a lo dispuesto por el artículo 144, inc. d) de la Ley 8706 y Decreto Acuerdo 1000/15.

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

D E C R E T A:

Artículo 1°

Contrátese directamente con las firmas que se detallan a continuación, el servicio de transmisión de datos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA