Decreto Nro. 1542 - EX-2018-02338372-GDEMZA-SSP APROBACION CONVENIO POR DELEGACION ENTRE EL EPAS Y LA PCIA. DE MZA.

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición17 de Septiembre de 2018

MENDOZA, 17 DE SETIEMBRE DE 2018

Visto el Expediente EX 2018-02338372-GDEMZA-SSP, mediante el cual se tramita la aprobación del Convenio por Delegación entre el Ente Provincial del Agua y de Saneamiento (E.P.A.S.) y la Provincia de Mendoza, para la Financiación de Obras de Infraestructura para Garantizar el Servicio de Agua Potable; y

CONSIDERANDO:

Que en el Orden N° 3 consta el convenio celebrado entre la Provincia de Mendoza, representada por el señor Secretario de Servicios Públicos y el Ente Provincial del Agua y de Saneamiento (E.P.A.S.).

Que dicho convenio se encuentra enmarcado dentro de lo dispuesto por la Resolución SSP N° 121 del año 2018, mediante la cual se dispuso transferir al Ente Provincial del Agua y de Saneamiento (E.P.A.S.), la suma de Pesos Cuarenta y Ocho Millones Novecientos Noventa y Dos Mil ($48.992.000,00), con destino a la realización de obras públicas, por cuenta y orden de la provincia, para garantizar el servicio de agua potable brindado por los denominados “pequeños operadores”.

Que la base presupuestaria de la transferencia en cuestión es conforme lo establecido en el Artículo 66 de la Ley N° 9033 y en el Artículo 22 del Decreto Acuerdo N° 2267/2017.

Que la Resolución SSP N° 121/2018, cuya copia consta en el Orden N° 2 del presente expediente, en su Artículo 2°, condicionó la transferencia dispuesta a la aprobación por decreto del Convenio por Delegación celebrado entre la Provincia de Mendoza y el Ente Provincial del Agua y de Saneamiento (E.P.A.S.).

Que el Convenio por Delegación suscripto oportunamente por el Señor Secretario de Servicios Públicos se encuentra afectado de un vicio leve, en los términos del Artículo 57 inciso a) de la Ley de Procedimiento Administrativo N° 9003, siendo por ello pasible de subsanación a través de su enmienda por ratificación a la luz de lo previsto en el Artículo 77 inciso b) y 78 de la misma Ley.

Por lo expuesto, lo dictaminado por Asesoría Legal de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR