Decreto Nro. 147 - CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN/COMITÉ DE COORDINACIÓN DEL PROYECTO PORTEZUELO DEL VIENTO

EmisorMINISTERIO DE PLANIFICACION E INFRAESTRUCTURA PUBLICA
Fecha de la disposición22 de Febrero de 2021

MENDOZA, 22 DE FEBRERO DE 2021

VISTO el EX-2020-05734269-GDEMZA-MESA#MIPIP, en el cual se gestiona la conformación del Comité de Dirección/Comité de Coordinación del Proyecto Portezuelo del Viento, todo ello en el marco de la tramitación de la Licitación Pública de la Obra APROVECHAMIENTO HÍDRICO MULTIPROPÓSITO PORTEZUELO DEL VIENTO; y

CONSIDERANDO:

Que la mencionada obra se encuentra en proceso de licitación conforme surge del EX-2019-4571286-GDEMZA-MESA#MEIYE.

Que por el Artículo 2º del Decreto N° 2063/2019 se aprobaron los Pliegos de Bases y Condiciones Legales Generales, Pliegos de Bases y Condiciones Legales Particulares, Pliegos de Especificaciones Técnicas y los Anexos de los Pliegos de Licitación.

Que por el Decreto Nº 266/2020 se delegó en el titular de la cartera del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública la facultad de realizar todos los actos necesarios para la prosecución del proceso licitatorio y todos los procesos relacionados, entre ellos suscribir, modificar y adecuar toda documentación y los pliegos, hasta el momento de la adjudicación.

Que los pliegos que rigen la licitación de la obra de que se trata, prevén en su Capítulo II, un procedimiento de recepción y apertura de ofertas el que se estipuló como “Presentación Simultánea” y “Apertura Diferida” de sobres.

Que a efectos de proceder a la evaluación de las Ofertas, dicho cuerpo legal estipuló las siguientes etapas del proceso licitatorio: a) Etapa I: Precalificación de Proponentes; b) Etapa II: Apertura de Ofertas Técnicas; c) Etapa III: Apertura de Ofertas Económicas.

Que en este contexto, el acto de recepción de propuestas y apertura del “Sobre I” correspondiente a la Etapa I, se llevó a cabo el día 3 de Julio de 2020, en el cual se recibió la propuesta de la UT “MALAL HUE” y la apertura de Sobre Nº 2 de Ofertas Técnicas, se realizó el día 29 de setiembre del mismo año.

Que en el Capítulo III del Pliego en su Cláusula 1 se estipula que, una vez concluidos los actos públicos correspondientes a cada una de las aperturas de sobres, determinadas en los pliegos de licitación, la información que corresponda a la apertura del acto en cuestión será puesta a disposición de la Comisión de Evaluación de Ofertas.

Que el Capítulo III en la Cláusula 2, 2.2 y 2.2.1 establece el procedimiento de EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS: SISTEMA DE CALIFICACIÓN DE OFERTAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR