Decreto Nro. 1376 - GESTIONA LA ADSCRIPCIÓN DE LA AGENTE DE LA DIRECCIÓN DE REMODELACIONES Y AMPLIACIONES PERTENECIENTE

EmisorMINISTERIO DE PLANIFICACION E INFRAESTRUCTURA PUBLICA
Fecha de la disposición10 de Agosto de 2022

MENDOZA, 10 DE AGOSTO DE 2022

VISTO el EX-2022-01885550-GDEMZA-MESA#MIPIP, en el cual se gestiona la adscripción de la agente de la Dirección de Remodelaciones y Ampliaciones perteneciente a la Subsecretaria de Infraestructura Elemental del Ministerio, Señora MARIELA ELIZABET QUINTERO, a la Caja de Seguro Mutual dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas; y

CONSIDERANDO:

Que en el orden 2 se encuentra el pedido de adscripción de la agente Quintero, efectuado por el Director Gerente de la mencionada Caja, ya que necesita contar con personal para la ejecución de tareas técnico – administrativas y profesionales.

Que lo tramitado en estas actuaciones cuenta con el Visto Bueno del titular de la mencionada Dirección de Remodelaciones y Ampliaciones en el orden 13, del Subsecretario de Infraestructura Elemental en el orden 14 y del Señor Ministro en el orden 33.

Que en el orden 26 se agrega el informe respecto de la situación de revista de la agente Quintero.

Que en el orden 42 toma intervención al Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, dando el aval requerido por el Artículo 47 de la Ley Nº 9356, a fin de que se efectúe la adscripción de la agente Quintero.

Que en los órdenes 54/55 rolan informes de la Subdirección de Recursos Humanos del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública, conforme lo requerido por Contaduría General de la Provincia en el orden 52, relacionados con los haberes de la citada agente.

Que en el orden 58 la Caja de Seguro Mutual informa que cuenta con el crédito presupuestario suficiente a fin de asumir el costo que demande adscribir a la agente Quintero, aclarando que, si bien deja de percibir el código 1468, comenzará a percibir el Fondo Estímulo de la Caja.

Que en el orden 63 rola intervención de la Contaduría General de la Provincia.

Por lo expuesto, teniendo en cuenta lo previsto en los Artículos 15 Inciso j) y 47 Inciso d) del Decreto - Ley Nº 560/73, 47 de la Ley Nº 9356 y 19 Inciso b) del Decreto Acuerdo Nº 191/2022 y lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Plaificació9n e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR