Decreto Nro. 1286 - EX-2021-02819755-GDEMZA-SSP

EmisorMINISTERIO DE PLANIFICACION E INFRAESTRUCTURA PUBLICA
Fecha de la disposición 1 de Septiembre de 2021

MENDOZA, 01 DE SETIEMBRE DE 2021.

Visto el Expediente Nº EX 2021-02819755-GDEMZA-EPAS, en el cual se tramita la caducidad de la concesión del servicio de suministro de agua potable operado por la “Asociación Vecinal Colonia Española, Bombal y Tabanera y La Nora, Distrito Cuadro Nacional”, del Departamento de San Rafael; y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución N° 0024/2021, emitida por el Directorio del Ente Provincial del Agua y de Saneamiento (E.P.A.S.), se dispuso, entre otras cosas, sugerir la caducidad de la operación del servicio suministrado por la Asociación Vecinal Colonia Española, Bombal y Tabanera y La Nora, Distrito Cuadro Nacional del Departamento de San Rafael.

Que se encuentra agregada nota presentada por el Presidente de la asociación operadora del servicio al Presidente del Directorio del Ente Provincial del Agua y de Saneamiento, EPAS, por la cual comunica la voluntad de traspasar la prestación de los servicios.

Que en Orden N° 2, páginas 34/36, obran los antecedentes del caso, que fueron debidamente reseñados por el Doctor Carlos Giuffre, Jefe del Área Legal del Ente Provincial del Agua y de Saneamiento, EPAS, en el Informe Legal N° 050-21.

Que en consecuencia, corresponde aplicar la normativa que surge de las disposiciones de los Artículos 2 inciso 1 y 2, 15, 28 inciso 11 de la Ley N° 6044 y Artículo 18 del Decreto N° 2223/1994, a partir de los cuales el servicio público debe prestarse en condiciones de continuidad, regularidad, calidad, generalidad y obligatoriedad, de manera que se logre la satisfacción de las necesidades de los usuarios y la protección del ambiente.

Que frente a la situación constatada se impone la adopción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR