Decreto Nro. 128 - EXPTE. 145-D-2017-20108

EmisorMINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición13 de Febrero de 2017

MENDOZA, 13 DE FEBRERO DE 2017.

Visto el Expediente N° 145-D-2017-20108 por el cual se tramita renuncia presentada por José Pablo Gil Daract al cargo de Asesor Legal del ex Ministerio de Trabajo, Gobierno y Justicia actual Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 09 la Subdirección de Recursos Humanos y Liquidaciones del ex Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, actual Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, informa que el agente José Pablo Gil Daract percibió mal sus haberes correspondientes a los meses de marzo, abril y proporcional del S.A.C., por lo que deberá devolver el importe por los haberes mal cobrados.

Que el cálculo de los haberes mal percibidos obrantes a fs. 14, los cuales ascienden a la suma de PESOS VEINTICINCO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y SIETE CON OCHO CENTAVOS ($ 25.787,08), fueron controlados por Contaduría General de la Provincia a fs. 17, quien afirma que los mismos no presentan errores; todo lo cual fue notificado a José Pablo Gil Daract conforme constancias obrantes a fs. 20 de autos, en fecha 23/11/15.

Que a fs. 23 se presenta José Pablo Gil Daract solicitando un recálculo del monto notificado por ser el mismo erróneo, afirmando que el monto correcto es de PESOS VEINTIDOS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS CON VEINTIDOS CENTAVOS ($ 22.236,22), todo ello conforme copia simple de extractos bancarios adjuntados como prueba.

Que a fs. 36 Contaduría General de la Provincia informa que el nuevo cálculo del monto a reintegrar, efectuado por la Subdirección de Liquidaciones, Subdirección de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia a fs. 35, el cual asciende a PESOS VEINTIDOS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS CON VEINTIDOS CENTAVOS ($ 22.236,22), no presenta errores.

Que lo informado por Contaduría General de la Provincia a fs. 36, fue debidamente notificado a José Pablo Gil Daract conforme constancia obrante a fs. 39 de autos, en fecha 29/01/16.

Que de una atenta lectura de las presentes actuaciones surge que José Pablo Gil Daract fue debidamente notificado de la suma mal percibida -dando incluso la posibilidad de solicitar la rectificación de dicho monto-, sin que haya cumplido hasta el momento con restitución de la misma pese al tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR