Decreto Nro. 1228 - AUTORIZACIÓN TURISMO INTERNO EN EL DEPARTAMENTO DE GENERAL ALVEAR

EmisorMINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición 8 de Octubre de 2020

MENDOZA, 08 DE OCTUBRE DE 2020

Visto la nota presentada por el Sr. Intendente de la Municipalidad de General Alvear, en el día de la fecha; y

CONSIDERANDO:

Que en la nota referida en el visto, el Sr. Intendente de la Municipalidad de General Alvear, Lic. Walther Marcolini, solicita “la inclusión en General Alvear en todo su territorio del régimen de turismo interno”.

Que por Decreto Nº 1058/2020 se exceptuó, por expreso pedido del Intendente al Departamento de General Alvear, de las actividades de turismo interno.

Que en virtud de lo expresamente solicitado por el Sr. Intendente, corresponde dejar sin efecto el Decreto Nº 1058/2020 y autorizar en el ámbito territorial del Departamento de General Alvear, las actividades de turismo interno, autorizadas por Decreto Acuerdo Nº 762/2020.

Por ello,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

De conformidad con lo expresamente solicitado por el señor Intendente del Departamento de General Alvear, Lic. Walther Marcolini, déjese sin efecto el Decreto Nº 1058/2020 y en consecuencia autorícese en el ámbito territorial del Departamento de General Alvear, las actividades de turismo interno, autorizadas por Decreto Acuerdo Nº 762/2020.

Artículo 2º

El presente Decreto será refrendado por la señora Ministra de Cultura y Turismo y el señor Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR