Decreto Nro. 1095 - CONFIRMACIÓN EN EL CARGO DE DE BORTOL PAOLA ROXANA

EmisorMINISTERIO SEGURIDAD
Fecha de la disposición 3 de Julio de 2017

MENDOZA, 03 DE JULIO DE 2.017.

Visto el Expediente N° 3957-D-15-00213; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones tramita la confirmación de la Oficial Subadjutor S.C.P.A. DE BORTOL PAOLA ROXANA del Servicio Penitenciario Provincial designada mediante Decreto Nº 2746 de fecha 31 de diciembre de 2013.

Que el Art. 32 de la Ley Nº 7493 y sus modificatorias, dispone que “Toda designación o incorporación a cualquiera de los escalafones de la presente ley, se efectuará interinamente por el término de doce (12) meses, al cabo del cual deberá confirmarse o no expresamente en el cargo. Esta confirmación se realizará sobre la base del desempeño del personal, en las funciones asignadas por la superioridad y que hayan sido cumplidas dentro del marco reglamentario; habiendo demostrado idoneidad, adaptación, subordinación y aptitud, la que será evaluada por un equipo técnico del Servicio Penitenciario...”.

Que a fs. 05/06 obran grillas de calificaciones de la Oficial De Bortol.

Que a fs. 07/08 obra Certificado Analítico de la Universidad Nacional de Cuyo que acredita el título de Licenciada en Trabajo Social de la Oficial De Bortol.

Que a fs. 11 obra informe de la Oficina de Sumarios Administrativos de la Inspección General de Seguridad, donde consta que la Oficial no registra sumarios administrativos pendientes.

Que mediante Decreto N° 1158 de fecha 30 de junio de 2015, la entonces Agente De Bortol Paola, fue reubicada jerárquicamente en el grado de Oficial Subadjutor S.C.P.A.

Por ello, y lo dictaminado por el Departamento Legal y Técnico de la Dirección General del Servicio Penitenciario a fs. 13/14 y 35 y vta. y por Dirección de Asesoría Letrada del Ministerio de Seguridad a fs. 38/40;

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

- Téngase por confirmada, en los términos del Art. 32 de la Ley Nº 7493 y sus modificatorias, en el cargo Clase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR