Decreto Nº 1.465

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición18 de Octubre de 2013

DECRETO Nº 1.465

Mendoza, 18 de octubre de 2013

Visto: El Expediente Nº 19032-H-2013, caratulado: "Secretaría de Hacienda, Turismo y Desarrollo Económico, s/Autorización, Realizar 5º Concurso Ornamentación de Vidrieras Navideñas en la Ciudad Maravillosa, y

CONSIDERANDO:

Que con la finalidad de potenciar el Programa Centro Comercial a Cielo Abierto Ciudad de Mendoza, la Secretaría de Hacienda, Turismo y Desarrollo Económico propicia la implementación del concurso "Navidad Maravillosa 2013", que tiene por objeto la ornamentación de las vidrieras y frentes de los comercios y Universidades de la Ciudad de Mendoza, con luces, motivos navideños y propuestas decorativas que evoquen las fiestas de fin de año.

Que a efectos de estimular no sólo la participación sino también la originalidad de las decoraciones, el Municipio premiará en cada una de las categorías, a los seleccionados por el Jurado, conformado según las Bases y Condiciones del concurso que como Anexo integran el presente Decreto.

Que en cumplimiento de lo establecido por el Artículo 35º de la Ley Nº 3909 se han incorporado a fs. 5 y 6 los dictámenes legal y contable, respectivamente.

Que a fs. 7 consta la imputación preventiva del gasto.

Que conforme lo previsto por Decreto Nº 875/08 obra a fs. 7 vta. la intervención de la Dirección de Asuntos Internos.

Por ello y en uso de sus atribuciones,

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA:

Artículo 2º

Por Secretaría de Hacienda, Turismo y Desarrollo Económico, dispónganse las medidas pertinentes para cumplimentar lo dispuesto por el presente Decreto.

Artículo 3º

El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto se atenderá con cargo a la Unidad Ejecutora Nº 1310501 - Actividad Nº 31501001 - Partida Nº 41312000 "Festivales, exposiciones y concursos" del Presupuesto de Gastos en vigencia.

Artículo 4º

Comuníquese, publíquese y dése al Libro de Decretos.

Víctor M. F. Fayad

Intendente

Sandra M. Tennerini

Secretaria de Hacienda

y Desarrollo Económico

_____

ANEXO

CONCURSO

DE ORNAMENTACION

DE VIDRIERAS

"NAVIDAD MARAVILLOSA 2013"

BASES Y CONDICIONES

Con motivo de la realización de los festejos navideños, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza tiene el agrado de invitar a los vecinos a participar del concurso "Navidad Maravillosa 2013", el que convoca a ornamentar sus vidrieras y/o frentes con motivos navideños, por medio de propuestas decorativas que evoquen dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR