Decreto N° 529

EmisorMrio Trabajo Jus. y Gob.
Fecha de la disposición28 de Marzo de 2014

DECRETO N° 529

Mendoza, 28 de marzo de 2014

Visto el Expediente N° 545-D-2014-00108; y

CONSIDERANDO:

Que por Decretos Municipales N° 1428/14 y N° 1881 la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Municipalidad de San Carlos respectivamente, convocan elecciones para cubrir cargos de Concejales el día 30 de marzo de 2014.

Que el Gobierno de la Provincia, junto con la Junta Electoral de la Provincia de Mendoza, el Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Dr. Víctor Fayad y el Intendente de la Municipalidad de San Carlos, Dr. Jorge Difonso, firmó un Convenio de Financiamiento donde se pacta, en la cláusula octava, la colaboración del Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Informática y Comunicaciones, en el procesamiento de datos para el escrutinio provisorio del resultado electoral; convenio cuya aprobación tramita por Expediente N° 406-D-2014-00108.

Que atento lo expuesto resulta imperioso afectar personal de la Administración Pública Provincial para cubrir servicios inherentes a dicho proceso durante el día 30 de marzo de 2014, de conformidad con las facultades conferidas por el Art. 13 del Decreto Ley N° 560/73.

Que en las presentes elecciones no se aplicarán las disposiciones contenidas en el Art. 2°, Inc. c) apartado 1° del Decreto Acuerdo N° 1783/97 y modificatorias, el cual fija la remuneración variable por el desempeño en operativos y/o eventos especiales, entre los que se encuentran comprendidos los actos eleccionarios por haber quedado desactualizados.

Que a fin de compensar al personal afectado a las mismas, se establecerán los montos a liquidar en el presente decreto, cuyo pago efectivo estará a cargo de la repartición en la que cumpla funciones el agente.

Por ello,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA,

DECRETA:

Artículo 1°

Aféctese al personal necesario de la Administración Pública Provincial para cumplir con las tareas inherentes al proceso eleccionario municipal del día 30 de marzo de 2014.

Artículo 2°

Desígnese como Coordinadora General de Logística del proceso eleccionario del día 30 de marzo de 2014 a la Señora Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Asuntos Municipales del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, Dña. María Fernanda Lacoste.

Artículo 3°

La Coordinadora General de Logística, así como el Director de la Dirección de Informática...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR