Decreto N° 161

EmisorMunicipalidad de Lujan
Fecha de la disposición 4 de Febrero de 2014

DECRETO N° 161

Luján de Cuyo, Mendoza, 4 de febrero de 2014

Visto: La necesidad de introducir modificaciones en el Organigrama Municipal, con la finalidad de optimizar la gestión del Ejecutivo Municipal; y

CONSIDERANDO:

Que con el fin de optimizar la gestión llevada adelante por el Ejecutivo Municipal, cuyo objetivo es lograr un Municipio más eficiente al servicio del bienestar de los vecinos del Departamento de Luján de Cuyo, se ha considerado modificar el Organigrama Municipal disponiendo la creación del cargo de Jefe de Gabinete.

Que será función del Jefe de Gabinete, asistir al Intendente en todo lo concerniente al ejercicio de las facultades político institucionales del Gobierno Municipal y sus relaciones con el Honorable Concejo Deliberante, con las Secretarías Municipales, con el Gobierno Nacional, Provincial y con otros Municipios, además de instituciones públicas y privadas, nacionales o internacionales y todo organismo de carácter político, profesional y/o gremial. Coordinará las reuniones de gabinete y las presidirá cuando el Intendente no se encuentre. Además, con la firma de un Secretario, podrá resolver en acuerdo de gabinete sobre los temas que le indique el Ejecutivo.

Que en ese contexto corresponde proceder a la aprobación del nuevo Organigrama con las funciones y áreas asignadas dentro del Departamento Ejecutivo.

Que asimismo es necesario proceder a la designación de quien ocupará el cargo de Jefe de Gabinete, siendo el Dr. Miguel Angel Sottile quien reúne las condiciones necesarias para el mismo, habiendo renunciado antes a su cargo de Secretario de Gobierno.

Que según lo dispuesto por el Art. 102° de la Ley N° 1079, este acto será refrendado por el Secretario de Hacienda y Administración.

Por ello, y en uso de sus facultades y atribuciones legales;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA:

Artículo 1°

Créase la Jefatura de Gabinete en el ámbito del Departamento Ejecutivo de esta Municipalidad de Luján de Cuyo.

Artículo 2°

Acéptese a partir del día 1 de febrero de 2014, la renuncia al cargo de Secretario de Gobierno, al Dr. Miguel Angel Sottile.

Artículo 3°

Desígnese al Dr. Miguel Angel Sottile, casado, argentino, de profesión abogado, D.N.I. N° 12.954.249, a partir del día 1 de febrero de 2014, como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Luján de Cuyo, clase 65, Agrupamiento Autoridades Superiores.

Artículo 4°

Delegación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR