Decreto Nº 507

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición31 de Marzo de 2010

DECRETO Nº 507

Mendoza, 31 de marzo de 2010

Visto el expediente 117-A-09-04790, en el cual se solicita la aprobación del Contrato de Comodato celebrado oportunamente entre el Ministerio de Salud, representado por el Sr. Ex Ministro de Salud Dr. Aldo Sergio Saracco y la Enfermera del Centro de Salud N° 36 - Carrizal del Medio, del Área Sanitaria Luján, Sra. Griselda Patricia López, para ceder a favor de la citada agente, el uso de una vivienda sita en Ruta Provincial N° 16, KM 11 -Distrito Carrizal del Medio- Departamento Luján, que forma parte integrante del citado Centro Asistencial, a partir del 8 de agosto de 2009 y por el término de un (1) año, con la opción de ser renovado por el mismo plazo.

Por ello, en razón del pedido formulado,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Téngase por aprobado el Contrato de Comodato celebrado oportunamente entre el Ministerio de Salud, representado por el Sr. Ex Ministro de Salud Dr. Aldo Sergio Saracco y la Enfermera del Centro de Salud N° 36 -Carrizal del Medio- del Área Sanitaria Luján, Sra. Griselda Patricia López, DNI N° 24.506.116, para ceder a favor de la citada agente, el uso de una vivienda sita en Ruta Provincial N° 16, KM 11 -Distrito Carrizal del Medio- Departamento Luján, que forma parte integrante del citado Centro Asistencial, a partir del 8 de agosto de 2009 y por el término de un (1) año, con la opción de ser renovado por el mismo plazo, el que en fotocopia autenticada como Anexo forma parte integrante del presente decreto, CUIL N° 27-24506116-7.

Artículo 2º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y.

archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Juan Carlos Behler

_______

ANEXO

CONTRATO DE COMODATO

Entre el Señor Ministro de salud de la Provincia de Mendoza, Dr. Aldo Sergio Saracco, D.N.I N° 13.998.121, con domicilio legal en 5to. Piso, Casa de Gobierno, Cuerpo Central, Provincia de Mendoza, por una parte, en adelante llamado Comodante, y por la otra la Sra. Griselda Patricia López, D.N.I. N° 24.506.116 argentina, enfermera del Centro de Salud N° 36 Carrizal del Medio, casada, en adelante, denominado Comodatario, han convenido celebrar el presente Contrato de Comodato el cual se sujetará a las siguientes cláusulas y condiciones.

Primera: Objeto: El Comodante da en Comodato al Comodatario y este acepta de plena conformidad, un inmueble perteneciente al Ministerio de Salud Gobierno de la Provincia de Mendoza, ubicado en Ruta Provincial N° 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR