Decreto Nº 960

EmisorMinisterio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos
Fecha de la disposición12 de Mayo de 2010

DECRETO Nº 960

Mendoza, 12 de mayo de 2010

Visto el expediente N° 13623-R-09-00808; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones la Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas solicita la aprobación del Contrato de Comodato celebrado entre el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y la Municipalidad de Las Heras.

Que la Municipalidad de Las Heras, representada por el Sr. Intendente Municipal Sr. Pedro Rubén Miranda, D.N.I. N° 16.102.674, como comodante, entrega en comodato al Gobierno de la Provincia de Mendoza, representada por el Sr. Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Dr. Mario Daniel Adaro, D.N.I. N° 20.801.102, en adelante comodatario, un espacio físico que consta de una superficie total de 30 metros cuadrados, ubicado en Ruta N° 7, Km. 1147 del Distrito de Uspallata, Departamento de Las Heras, destinado al funcionamiento de la Oficina Seccional Uspallata del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, en el citado departamento.

Que el presente contrato tendrá vigencia desde su aprobación y hasta que su comodante solicite la restitución del inmueble.

Atento a ello, a lo dictaminado por el Departamento Jurídico del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos a fs. 08/09 y de conformidad a lo dispuesto por el Decreto N° 1506/01,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébese el Contrato de Comodato celebrado entre la Municipalidad de Las Heras, representada por el Sr. Intendente Sr. Pedro Rubén Miranda, D.N.I. N°, 16.102.674, como comodante y el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representada por el Sr. Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Dr. Mario Daniel Adaro, D.N.I. N° 20.801.102, como comodatario, mediante el cual, la Municipalidad de Las Heras entrega en Comodato al Gobierno de la Provincia de Mendoza un espacio físico que consta de una superficie total de 30 metros cuadrados, ubicado en Ruta N° 7, Km. 1147 del Distrito de Uspallata, Departamento de Las Heras, destinado al funcionamiento de la Oficina Seccional Uspallata del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, en el citado departamento, que en fotocopia certificada y como anexo forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Mario Daniel Adaro

_______

ANEXO

Exp. 13623-R-09-00808

CONTRATO DE COMODATO

DE COSA INMUEBLE

Entre los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR