Decreto Nº 192

EmisorMinisterio de Hacienda
Fecha de la disposición11 de Febrero de 2010

DECRETO Nº 192

Mendoza, 11 de febrero de 2010

Visto el expediente N° 00669-U-06-91304, en el cual se eleva para su ratificación la Addenda al Contrato de Préstamo Subsidiario suscripto entre el Gobierno de la Nación, representado por el señor Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Licenciado Amado Boudou y el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por el señor Ministro de Hacienda, C.P.N. Adrián Humberto Cerroni; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto Nacional N° 490 de fecha 4 de abril de 1995, cuya copia obra a fs. 59/61 del expediente de referencia, se aprobaron los Contratos de Préstamo 830/OC-AR y 932/SF-AR, suscriptos entre la Nación Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D.) con motivo de la financiación del Programa de Desarrollo Institucional e Inversiones Sociales Municipales.

Que mediante Decreto Provincial N° 1691/96, cuya copia obra a fs. 8/27 de las presentes actuaciones, se ratificó el Contrato de Préstamo Subsidiario suscripto el día 10 de octubre de 1996 entre la Nación y la Provincia de Mendoza, en el marco de los Programas de financiamiento a Municipios del Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D.) y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (B.I.R.F.).

Que la Addenda cuya ratificación se tramita tiene por objeto la modificación del Artículo 9° del referido Contrato, en virtud de lo dispuesto por el Artículo 1° del Decreto N° 1253/08, cuya copia obra a fs. 78/81 del expediente de referencia.

Por ello, atento a lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Hacienda a fs. 101 el expediente N° 00669-U-06-91304,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Ratifíquese la Addenda al Contrato de Préstamo Subsidiario, ratificado por Decreto N° 1691/96, suscripta entre el Gobierno de la Nación representado por el señor Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Licenciado Amado Boudou y el Gobierno de la Provincia de Mendoza representado por el señor Ministro de Hacienda, C.P.N. Adrián Humberto Cerroni, en fecha 30 de noviembre de 2009, la que en fotocopia certificada, como Anexo, forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2º

En cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 71 de la Ley N° 8154, la presente norma legal será comunicada a las Comisiones de Hacienda y Presupuesto de ambas Cámaras Legislativas por conducto del Ministerio, Secretaría General de la Gobernación.

Artículo 3º

Comuníquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR