Decreto N° 989

EmisorMrio. de Hacienda y Finanzas
Fecha de la disposición19 de Junio de 2015

DECRETO N° 989

Mendoza, 19 de junio de 2015

Visto el expediente N° 00289-D-14-91304 (constante de dos (2) cuerpos), en el cual se solicita la aprobación de la Addenda al Convenio Provincia - Municipio Programa de Mejora de la Gestión Municipal y sus Anexos, suscripta entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza representado por el señor Ministro de Hacienda y Finanzas, C.P.N. y P. P. Juan Antonio Gantus, por una parte y por la otra la Municipalidad de General San Martín representada por su Intendente señor Jorge Omar Giménez, en el marco de la ejecución del Programa de Mejora de la Gestión Municipal y Provincial (P.M.G.M.) de conformidad con el Contrato de Préstamo N° 1855 OC-AR; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto N° 1482/11, obrante a fs. 16/26 del expediente de referencia, se autorizó al ex-Ministro de Hacienda, actual Ministro de Hacienda y Finanzas a suscribir en representación de la Provincia de Mendoza, el Convenio de Préstamo Subsidiario con motivo de la implementación del "Programa de Mejora de la Gestión Municipal", en el marco del Convenio de Préstamo B.I.D. 1885/OC-AR y se aprobó el Modelo de dicho Convenio entre la Provincia de Mendoza y el Estado Nacional, con motivo de la implementación del citado Programa.

Que por Decreto N° 915/12, obrante a fs. 27/37 de las presentes actuaciones, se ratificó el Convenio Subsidiario de Préstamo y su Anexo I, suscriptos en fecha 17 de noviembre de 2011.

Que por Decreto N° 1472/14, cuya copia obra a fs. 156/285 y vta. del expediente N° 00289-D-14-91304, se aprobó el Convenio Provincia - Municipio Programa de Mejora de la Gestión Municipal y sus Anexos, suscripto en fecha 15 de agosto de 2014, entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por el señor Ministro de Hacienda y Finanzas, C.P.N. y P.P. Juan Antonio Gantus, por una parte y por la otra la Municipalidad de General San Martín representada por su Intendente señor Jorge Omar Giménez.

Que mediante Decreto N° 946/15, que en copia se agrega a fs. 307/311 y vta. de las presentes actuaciones, se aprobó la 1° Addenda con el objeto de establecer modificaciones a las Cláusulas Cuarta, Quinta y Sexta y sustituir la Cláusula Doce del Convenio de referencia suscripto en el marco del Programa de Mejora de la Gestión Municipal (P.M.G.M.), conforme a los procedimientos establecidos en Reglamento Operativo del Programa.

Que el objeto de la Addenda cuya aprobación se tramita en el expediente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR