Decreto N° 883

EmisorMinisterio Economia, Infra. y Energ.
Fecha de la disposición18 de Julio de 2016

DECRETO N° 883

Mendoza, 18 de julio de 2016

Visto el expediente N° 1647-S-2011-03792, vinculado con el llamado a Licitación Pública Internacional N° LPI-O-10, destinada a la Contratación del "Diseño, Construcción y Operación de un Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos, sus Sistemas Asociados y dos Estaciones de Transferencia en la Zona Este de la Provincia de Mendoza", en función del proyecto Nacional para la gestión integral de Residuos Sólidos Urbanos BIRF 7362-AR.

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 1051 del 25 de junio de 2014, se ratificó el Contrato celebrado el 27 de diciembre de 2013, entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través de la ex Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia; y "Tecsan Ingeniera Ambiental S.A.".

Que del Acta Acuerdo que obra a fs. 1023/1024 surge que la etapa de operación en el marco del mencionado Convenios inició efectivamente el día 8 de enero de 2016.

Que a fs. 1026/1027 la Directora General de Administración de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial informa que para el cálculo de los importes correspondientes a esta etapa se consideró solamente el importe nominal mensual ofrecido por la firma, sin tener en cuenta lo acordado en el Anexo 1 a las CEC -Ajuste de Precios.

Que por lo señalado precedentemente corresponde autorizar la imputación del gasto para el presente y futuros ejercicios teniendo en cuenta la cláusula de Ajuste de Precios.

Por ello, teniendo en cuenta lo dictaminado por la Asesoría Legal de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Fiscalía de Estado y la Asesoría de Gobierno,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 2°

Autorícese a los Servicios Administrativos que correspondan a diligenciar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR