Decreto N° 875

EmisorMin. Infraestructura
Fecha de la disposición16 de Abril de 2008

DECRETO N° 875

Mendoza, 16 de abril de 2008

Visto el expediente N° 1268-C-06-30091 en el que se eleva para su ratificación el Acta Entrega de la obra: “Construcción Canal Marginal del Río Atuel - I Tramo”, suscripta oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por el ex Ministerio de Ambiente y Obras Públicas, actual Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte, el Departamento General de Irrigación, representado por el señor Superintendente General de Irrigación y el señor Subdelegado de Aguas del Río Atuel, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado instrumento la Administración hace entrega en marcha y en funcionamiento para su operación, al Departamento General de Irrigación, a través de la Subdelegación de Aguas del Río Atuel, de la obra “Construcción Canal Marginal del Río Atuel - I Tramo”.

Que la entrega de la obra a favor del mencionado organismo se debe a que en virtud de lo establecido en la normativa vigente en Mendoza, la administración, uso, control, conservación, mantenimiento y preservación de los canales, hijuelas y desagües de riego de la Provincia, así como de las aguas que son conducidas por los mismos, están a cargo del Departamento General de Irrigación, con sujeción a lo dispuesto en el Capítulo Unico - Sección Sexta - Departamento General de Irrigación de la Constitución Provincial.

Que los Anexos de la entrega de que se trata corren en la precitada pieza administrativa N° 1268-C-06-30091, de acuerdo con el siguiente detalle: a fojas 4/42 el Anexo I; a fojas 44/49 el Anexo II; a fojas 50/79 el Anexo III; a fojas 80/82 el Anexo IV y a fojas 83/84 el Anexo V.

Que el Anexo I contiene los planos conforme a la referida obra; en el Anexo II rola el “Inventario de los Bienes” correspondiente a los trabajos, conforme con el siguiente detalle: 1) “Obra de Toma”; 2) “Partidor Izuel 1”; 3) “Partidor Izuel 2” y 4) “Elementos Generales y Singulares del Canal”. El Anexo III contiene el “Manual de Operación y Mantenimiento”. En el Anexo IV corre documentación relacionada con la “Entrega de Elementos de la Inspección del Cauce Canal Izuel” y en Anexo V se refiere a la “Capacitación de Personal” de acuerdo a lo previsto en el Artículo 11° del Pliego de Especificaciones Técnicas de Carácter Particular la obra: “Canal Marginal del Río Atuel - I Tramo”.

Que además de la obra, también se hizo entrega a la Subdelegación de Aguas del Río Atuel, para el uso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR