Decreto n° 846

EmisorMinisterio de Gobierno
Fecha de la disposición18 de Mayo de 0006

DECRETO Nº 846

Mendoza, 5 de mayo de 2006

Visto el expediente Nº 2259-M-05-00105 y su acumulado Nº 831-D-06-00105, en los cuales la Dirección de Administración del Ministerio de Gobierno solicita la aprobación del «Convenio entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Provincia de Mendoza para la Supervisión, Control y Asistencia de Condenados Condicionales, Probados y Liberados», M.J. y D.H. Nº 372 y se incorpore al Presupuesto vigente del año 2006, el Remanente de Recursos Afectados correspondientes al Ejercicio 2005 en Concepto de «Control y Asistencia de Condenados Condicionales, Probados y Liberados» y

CONSIDERANDO:

Que el citado convenio tiene por finalidad asistir, en forma conjunta, al Organismo Técnico Criminológico, mediante la financiación de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con su objetivo.

Que mediante Ley Nº 7.454, se procedió a asignar al Ministerio de Gobierno la administración de los Servicios Penitenciarios, por lo que en el ejercicio 2006 la administración del citado financiamiento, se encontrará en ta órbita de dicho Ministerio.

Que según el expediente 2259/M/05/00105 se suscribe Convenio entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Provincia de Mendoza, en el cual se instrumenta lo referido a la «Supervisión, Control y Asistencia de Condenados Condicionales, Probados y Liberados», con su correspondiente asignación de fondos, siendo necesario proceder a su aprobación, para permitir la efectiva utilización del monto asignado.

Por ello, en virtud de lo dispuesto por los artículos Nros. 12 y 18 inciso d) de la Ley Nº 7.490, Presupuesto Ejercicio 2006, Arts. 2, 6 y 45 del Decreto Acuerdo Nº 353/06 y Ley 6366, Art. 2 inc. g) y modific.,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébese el «Convenio entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Provincia de Mendoza para la Supervisión, Control y Asistencia de Condenados Condicionales, Probados y Liberados», M.J. y D.H. Nº 372, celebrado entre el Ministerio de Justicia Derechos Humanos de la Nación, representado por su titular, Dr. Horacio Daniel Rosatti y la Provincia de Mendoza, representada por el ex Ministro de Justicia y Seguridad, Dr. Roberto Grillo, que en fotocopia y como Anexo I forma parte del presente decreto.

Artículo 4º

Comuníquese el presente Decreto a Contaduría General de la Provincia para su registración, previa intervención de la Dirección de Finanzas.

Artículo 5º

Comuníquese el presente Decreto a la Honorable Legislatura en virtud de lo dispuesto por el artículo 18, Ley 7490, Presupuesto 2006.

Artículo 6º

El presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR