Decreto n° 799

EmisorMinisterio de Desarrollo Social
Fecha de la disposición10 de Abril de 0006

DECRETO N° 799

Mendoza, 3 de marzo de 2005

Visto el expediente 157-S-2005-77792, en el cual se solicita la aprobación del Convenio celebrado oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por la ex-Ministra de Desarrollo Social y Salud, Lic. Ana María Fátima Gotusso, el ex-Director Provincial del Deporte y Recreación Prof. Oscar Augusto Morales y la Sra. Nidia Mercedes Soto, Presidente de la Asociación Civil Brazos Abiertos.

Por ello, en razón del pedido formulado, lo dictaminado por Asesoría Letrada de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Social,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese el Convenio celebrado oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por la ex-Ministra de Desarrollo Social y Salud, Lic. Ana María Fátima Gotusso, el ex-Director Provincial del Deporte y Recreación Prof. Oscar Augusto Morales y la Sra. Nidia Mercedes Soto, Presidente de la Asociación Civil Brazos Abiertos, el que como Anexo forma parte integrante del presente Decreto.

Artículo 2°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

JULIO CESAR CLETO COBOS

Ana María Gotusso

__________

CONVENIO

Entre la Provincia de Mendoza, representada en este acto por la Ministro de Desarrollo Social y Salud Lic. Ana María Fátima Gotusso y el Director Provincial de Deportes y Recreación de la Provincia de Mendoza, Prof. Oscar Augusto Morales, y ad referéndum del Poder Ejecutivo Provincial, en adelante el Gobierno por una parte; y por la otra la Sra. Nidia Mercedes Soto, DNI N° 1.116.254, en su calidad de Presidente de la Asociacion Civil Brazos Abiertos, en adelante la Asociación, se conviene en celebrar el presente convenio, el cual quedará sujeto a las siguientes cláusulas:

Primera: La Provincia de Mendoza, cede el uso de las instalaciones del Estadio Provincial ¬ìMalvinas Argentinas¬î a la Asociación, para realizar un espectáculo artístico, denominado Vendimia Solidaria 2005 donde se pondrá en escena ¬ìEl Sueño del General¬î; el día 03 de marzo de 2005.

Segunda: La Organización y Desarrollo será responsabilidad exclusiva de la Asociación, quien deslinda al Gobierno de toda responsabilidad que pudiera derivar de la realización del espectáculo.

Tercera: La capacidad de espectadores que se cede es de 14.500, correspondiente al sector de Platea Oeste del Estadio Provincial “Malvinas Argentinas”.

Cuarta: La Asociación se hará cargo de los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR