Decreto N° 645

EmisorMin. Infraestructura
Fecha de la disposición20 de Abril de 2009

DECRETO N° 645

Mendoza, 20 de abril de 2009

CONSIDERANDO:

Que a fojas 1 obra el visto bueno del señor Ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte para otorgar la ayuda económica solicitada por esa entidad.

Que en autos se encuentra agregada la documentación de la Cámara Argentina de la Construcción - Delegación Mendoza- necesaria para la percepción del subsidio tramitado en autos.

Que los temas del Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción se encuentran directamente vinculados con el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte.

Por lo expuesto, teniendo en cuenta lo previsto por el Decreto-Acuerdo N° 2074/2003, Decreto-Acuerdo N° 4096/07 y lo dictaminado por la Asesoría Legal de la citada jurisdicción,

EL GOBERNADOR DE

LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Ténganse por declarada de Interés Provincial la realización del Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción que se llevó a cabo el día 6 de octubre de 2008 en la Provincia de Mendoza y la edición de la revista que esa entidad diagramó para el 60 Aniversario de la Delegación Mendoza de la mencionada Cámara.

Artículo 3°

Establézcase que la Cámara Argentina de la Construcción - Delegación Mendoza, deberá rendir cuentas documentadas de los fondos recibidos en la Dirección de Administración del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte, en conformidad con lo establecido por el Acuerdo N° 2514/1997 del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia y en el Decreto-Acuerdo N° 2074/2003.

Artículo 4°

El responsable de recibir los fondos y rendir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR