Decreto N° 235/LCABA/VP/08

FirmantesSantilli
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorVicepresidencia Primera
Fecha de la disposición20 de Octubre de 2008

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

VICEPRESIDENCIA PRIMERA

DECRETO N° 235/ LCABA/ VP/ 08

CREA EN EL MARCO DEL PROGRAMA PLAN DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL EL "PROGRAMA DE CONSULTA PERMANENTE AL EMPLEADO LEGISLATIVO", DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA - APRUEBA LA "ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE PERSONAL"

Buenos Aires, 20/10/2008

VISTO los artículos 43 y 76 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, el Convenio Colectivo de Trabajo para el personal de la Legislatura y el Expediente N° 33494/SA/2008, y

CONSIDERANDO:

Que la Legislatura tiene como pilar de su gestión político administrativa la mejora continua de la calidad de su tarea.

Que el proceso de mejora de la eficacia y eficiencia del trabajo de la Legislatura requiere, de forma imprescindible, el impulso, apoyo y acompañamiento de su personal.

Que es política de la gestión iniciada el 10 de diciembre próximo pasado promover la participación y el progreso de su personal, proporcionando, en consonancia con lo dispuesto por el Convenio Colectivo, políticas de satisfacción que apunten al desarrollo, la formación continua y la mejora del entorno de trabajo.

Que, por otro lado, resulta un insumo imprescindible para la gestión de los recursos humanos, conocer cabalmente las expectativas del personal y su grado de satisfacción con relación a su medio laboral y, a partir de este elemento, definir la infraestructura adecuada para la proporción de los servicios necesarios.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR