Decreto Nº 434

Emisor:Minist. de Desarrollo Humano Familia y Comunidad
Fecha de la disposición:20 de Marzo de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO Nº 434

Mendoza, 20 de marzo de 2009

Visto el expediente 621-M-2009-77762, en el cual se solicita se apruebe el Convenio celebrado oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por la Sra. Ministra de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, Lic. Silvia Cristina Ruggeri, por una parte y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, representada por su titular, Lic. Marcela Paola Vessvessian, por la otra, en el marco del Programa Fortalecimiento Institucional - Proyecto "Equipamiento de Hogares, Adquisición de Tecnología y Mejora de Accesibilidad de la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia de Mendoza".

Por ello, en razón del pedido formulado, lo dictaminado por Asesoría Letrada, la conformidad de la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad y de acuerdo a lo normado en el Art. 2°, inc. g) de la Ley N° 7826,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébese el Convenio celebrado oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por la Sra. Ministra de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, Lic. Silvia Cristina Ruggeri, por una parte y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, representada por su titular, Lic. Marcela Paola Vessvessian, por la otra, en el marco del Programa Fortalecimiento Institucional - Proyecto "Equipamiento de Hogares, Adquisición de Tecnología y Mejora de Accesibilidad de la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia de Mendoza", el que en fotocopia autenticada, como Anexo, forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Silvia C. Ruggeri

________

ANEXO

CONVENIO

Entre la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, representada por su titular Licenciada Marcela Paola Vessvessian, con domicilio en la calle Teniente General Juan Domingo Perón N° 524, 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante "La Secretaría" por una parte, y el Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, de la Provincia de Mendoza, representada por su titular Sra. Silvia Cristina Ruggeri (D.N.I. N° 10.938.338), con domicilio en 5 piso, Cuerpo Central 0;– Estafeta: Casa de Gobierno, de la Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, en adelante "El Ministerio", por la otra, acuerdan celebrar el presente convenio sujeto a las siguientes cláusulas.

Segunda: Implementación. "El Ministerio" se compromete a: A) Destinar la suma recibida a solventar los gastos que demande la ejecución del proyecto denominado "Equipamiento de hogares, adquisición de tecnología y mejora de accesibilidad de la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia de Mendoza", a realizarse en la Provincia de Mendoza y zonas de influencia, comprometiéndose a llevar adelante la adquisición de equipamiento referida a los cinco (5) componentes del proyecto, a saber: 1- Provisión de equipamiento de seguridad y mobiliario para los Hogares y micro Hogares dependientes del Estado, 2- La modernización de la cocina funcional del Hogar de ancianos "Santa Marta", 3- La modernización de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA