Decreto N° 78/LCABA/VP/06

FirmantesDe-Estrada-Moscariello
Jefe de GobiernoJorge Telerman
EmisorVicepresidencia Primera
Fecha de la disposición28 de Abril de 2006

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

VICEPRESIDENCIA PRIMERA

DECRETO N° 78/ LCABA/ VP/ 06

LEGISLATURA CBA - MODIFICA EL REGLAMENTO DE DIRECTORES GENERALES - ADICIONAL POR DEDICACIÓN FUNCIONAL JERÁRQUICA - SUBROGANCIA

Buenos Aires, 28/04/2006

Visto, el Expediente N° 28.381-SA/06, Decreto N° 310-VP/04 del 14 de diciembre de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que a los efectos de un buen orden administrativo, razones de practicidad y economía administrativa aconsejan la modificación del Reglamento de Directores Generales aprobado por Decreto N° 310-VP/04 del 14 de diciembre de 2004, que permita lograr una mayor eficiencia en el proceso de toma de decisiones.

Que en este orden de ideas resulta necesario modificar determinados aspectos de la relación jurídica que los vincula con la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que el presente acto se emite en orden a las facultades conferidas a la Vicepresidencia Primera por el artículo 71 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el artículo 88 del Reglamento Interno de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DE LA LEGISLATURA

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1°

Modifíquese el artículo 4° del Reglamento de Directores Generales, Anexo I del Decreto N° 310-VP/04, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"Artículo 4° - Adicional por dedicación funcional jerárquica. El/la director/a general y los responsables de las áreas de Tesorería, Obras, Patrimonio, Coordinación General de la Vicepresidencia Primera, y Coordinación Operativa de Seguridad, percibirá en concepto de adicional por dedicación funcional jerárquica, la suma que resulte de multiplicar por el valor fijado para cada unidad de módulo conforme lo establecido en el artículo 36 del Anexo I del Decreto N° 308-VP/04, la cantidad de cien (100) módulos".

Artículo 2°

Modifíquese el artículo 6° del Reglamento de Directores Generales, Anexo I del Decreto N° 310-VP/04, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"Artículo 6° - Subrogancia. Consistirá en el pago del 50% de la remuneración establecida en el Anexo I de la Ley N° 2 para el cargo que subroga.

Tendrán derecho a percibir este suplemento quienes se desempeñan transitoriamente por un período continuo superior a los treinta (30) días corridos en el cargo previsto en la estructura orgánica funcional.

Son requisitos para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR