Decreto N° 174/LCABA/04

FirmantesDe-Estrada-Moscariello
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 4 de Junio de 2004

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO N° 174/ LCABA/ 04

DA POR CONCLUIDA LA INSTRUCCIÓN DEL SUMARIO ORDENADO POR DECRETO N° 179/VP/98 - LEGISLATURA DE LA CIUDAD - CONCLUSIÓN DE INSTRUCCIÓN DE SUMARIOS - SUMARIO ADMINISTRATIVO - DENUNCIA DE ARIEL SCHIFRIN - PEDIDO DE COIMA A PROVEEDORES - DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN FINANCIERA - RUBÉN GARAVAGLIA - ARCHIVO DE SUMARIOS

Buenos Aires, 04/06/2004

Visto el Expediente N° 1.549/SA/98, y

CONSIDERANDO:

Que por el presente ha tramitado la denuncia efectuada por el señor Ariel Schifrin, relacionada con supuestos pedidos de retorno o comisión a un posible proveedor de esta Legislatura por parte del señor Director de Gestión Financiera Cdor. Rubén Garavaglia.

Que a fs. 4/5 se agrega copia del Decreto N° 179/VP/98 por el cual se dispuso la instrucción de sumario para determinar la posible responsabilidad administrativa relacionada con los hechos mencionados anteriormente.

Que la substanciación del Sumario ordenado tramitó por estos actuados.

Que el Reglamento Provisorio Básico de Empleo para el Personal de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires excluye de su Régimen Disciplinario, entre otros, a los funcionarios con categoría de Director General, en la cual revistaba Garavaglia.

Que al Cdor. Garavaglia se le dio de baja en el cuerpo por Decreto N° 159/VP/98, por lo cual no tiene relación laboral con esta Legislatura.

Que ambas circunstancias obstan definitivamente a que pudiera imputarse al Sr. Garavaglia, pese a la condena recaída en sede penal.

Que finalmente, el Instructor Sumariante, recomienda decretar la conclusión del presente Sumario Administrativo, en atención a lo ya expuesto, declarando la inexistencia de perjuicio económico para esta Legislatura.

Que el presente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR