Decreto N° 19/LCABA/03

FirmantesCaram-Donatelli
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición13 de Marzo de 2003

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO N° 19/ LCABA/ 03

OTORGA EXCEPCIONALMENTE UN ADELANTO DE HABERES AL AGENTE OSVALDO QUEVEDO LEGAJO 779 - LEGISLATURA DE LA CIUDAD , OTORGAMIENTO DE ADELANTOS , PERSONAL PLANTA PERMANENTE , ANTICIPO DE SUELDO

Buenos Aires, 13/03/2003

Visto el Expediente N° 19.498, Letra SA, año 2003, y

CONSIDERANDO:

Que por dichas actuaciones el agente Osvaldo Quevedo (Legajo N° 779) solicita la suma de pesos un mil ($ 1.000) en concepto de adelanto de haberes, a fin de poder afrontar problemas de índole familiar.

Que en virtud de lo dispuesto en los Decretos Nros. 231/VP/01 y 11/VP/02, que establecen el régimen de otorgamiento de adelantos de haberes, correspondería dar lugar a lo solicitado en carácter excepcional.

Que a fs. la Dirección General de Recursos Humanos informa que según surge de la liquidación, el agente citado percibirá de sus haberes correspondientes al mes de abril la suma de pesos quinientos ocho ($ 508).

Por ello, en uso de las facultades que le son propias de conformidad con lo establecido en los artículos 71 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 88 del Reglamento Interno de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DE LA LEGISLATURA

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1°

Otórgase al agente Osvaldo Quevedo, Legajo N° 779, en carácter excepcional, un adelanto de haberes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba