Decreto N° 20/LCABA/03

FirmantesCaram-Donatelli
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición13 de Marzo de 2003

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO N° 20/ LCABA/ 03

OTORGA EXCEPCIONALMENTE UN ADELANTO DE HABERES AL AGENTE ALFREDO PIETERS , LEGAJO N° 9.455 - LEGISLATURA DE LA CIUDAD , OTORGAMIENTO DE ADELANTOS , PERSONAL PLANTA PERMANENTE , ANTICIPO DE SUELDO

Buenos Aires, 13/03/2003

Visto el Expediente N° Letra SA 19.590, año 2003, y

CONSIDERANDO:

Que por dichas actuaciones el agente Alfredo Pieters (Legajo N° 9.455) solicita la suma de pesos dos mil ($ 2.000) en concepto de adelanto de haberes, a fin de poder afrontar problemas de índole personal.

Que en virtud de lo dispuesto en los Decretos Nros. 231/VP/01 y 11/VP/02, que establecen el régimen de otorgamiento de adelantos de haberes, correspondería dar lugar a lo solicitado en carácter excepcional.

Que a fs. 2 la Dirección General de Recursos Humanos informa que según surge del sistema de liquidación, el agente mencionado percibirá de sus haberes correspondiente al mes de abril la suma de pesos ochocientos diez con setenta y nueve centavos.

Por ello, en uso de las facultades que le son propias de conformidad con lo establecido en los artículos 71 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 88 del Reglamento Interno de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DE LA LEGISLATURA

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1°

Otórgase al agente Alfredo Pieters, Legajo N° 9.455, en carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR