Decreto N° 320

EmisorMrio. de Gbno. Trabajo y Justicia
Fecha de la disposición 8 de Abril de 2016

DECRETO N° 320

Mendoza, 8 de abril de 2016

Visto el expediente N° 1746-D-2016-00020,

en el cual el Comité Ejecutivo del Fideicomiso de Administración del Servicio Audiovisual "ACEQUIA" tramita un pedido de aportes; y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 638/13 se aprobó el Fideicomiso de Administración del Servicio Audiovisual "ACEQUIA", estableciendo en su artículo 3°, que en caso de que fueran necesarios aportes conforme a lo establecido por el artículo 3° del fideicomiso, los mismos serían autorizados por el,- Ministerio Secretaría General, Legal y Técnica de la Gobernación, conforme la disponibilidad de crédito presupuestario.

Que en función de las modificaciones estructurales operadas e partir de la entrada en vigencia de la Ley de Ministerios N° 8830, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, ha absorbido toda la competencia material que bajo el anterior régimen legal tenía a su cargo el Ex Ministerio Secretaría General Legal y Técnica de la Gobernación.

Por ello, habiéndose diligenciado el correspondiente volante de imputación preventiva del gasto, de acuerdo a lo dictaminado a fs. 14/15 y a lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto 638/13 y artículo 60 de la Ley 8838.

EL GOBERNADOR DE

LA PROVINCIA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR