Decreto N° 1861/98

Firmantes:De La Rúa - Delle Ville
Jefe de Gobierno:Fernando De La Rúa
Emisor:Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición:22 de Septiembre de 1998
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO N° 1861/ 98

DESIGNACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL, MIGUEL A. DE GODOY, COMO ACOMPAÑANTE DEL SR. JEFE DE GOBIERNO EN SU VIAJE A REALIZARSE EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 1998 A LA REPÚBLICA DE ITALIA, PARA CUMPLIR GESTIONES OFICIALES. GASTOS DE CORTESÍA Y HOMENAJE, PASAJES Y VIÁTICOS.

Buenos Aires, 22/09/1998

Visto la Nota Nro. 713-DGCS-98, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la actuación citada, tramita la designación y entrega de fondos, con cargo de rendir cuenta documentada de su inversión, a favor del Sr. Director General de Comunicación Social, MIGUEL A. DE GODOY, F.C. N° 380.747, con el objeto de solventar los gastos en concepto de pasajes, Cortesía y Homenaje y viáticos, con motivo del viaje que realizará entre los días 26 de Septiembre y el 2 de Octubre del corriente año, acompañando al suscripto a ITALIA, a efectos de cumplir con diversas gestiones oficiales;

Por ello; atento lo informado por la Dirección General de Contaduría, la conformidad prestada por la Subsecretaría General y en uso de las facultades legales que le son propias,

EL JEFE DE GOBIERNO

DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Art. 1°

Desígnase al Sr. Director General de Comunicación Social, MIGUEL A. DE GODOY, F.C. N° 380.747, con motivo del viaje que realizará entre los días 26 de septiembre y el 2 de Octubre del corriente año, acompañando al suscripto, a efectos de cumplir con diversas gestiones oficiales.

Art. 2°

Entréguese a favor del citado funcionario, la suma de pesos siete mil ($ 7.000.-), con cargo de rendir cuenta documentada de su inversión, en concepto de Cortesía y Homenaje y pasajes, juntamente con el importe de pesos dos mil nueve ($ 2.009.-), para solventar gastos de viáticos.

Art. 3°

Autorízase, en consecuencia, a la Dirección General de Contaduría, a incluir el importe total que asciende a la suma de pesos nueve mil nueve ($ 9.009.-) en una Orden de Pago.

Art. 4°

Déjase establecido que dicho funcionario y los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA