Decreto n° 3.979

EmisorMinist. Secretaria Gral. de la Gobernacion
Fecha de la disposición17 de Enero de 0008

DECRETO N° 3.979

Mendoza, 21 de diciembre de 2007

Visto el expediente N° 8851-C-07-00020, en el cual se solicita la contratación de servicio de catering, y

CONSIDERANDO:

Que dicha contratación corresponde a gastos de cortesía por el agasajo de Fin de Año que ofrecerá el Sr. Gobernador de la Provincia a la Prensa, el día 21 de diciembre de 2007.

Que en virtud de la época mencionada, teniendo en cuenta la demanda existente para tales servicios y a fin de poder asegurar la efectiva prestación del mismo, corresponde efectuar dicha contratación en forma directa, de acuerdo a lo estipulado en Art. 29° inc. b) punto 1 de la Ley de Contabilidad.

Que se solicitaron presupuestos a distintas firmas locales del ramo, según constancias de fs. 2 a 6, del expediente de referencia, resultando el más conveniente el presentado por el Sr. Eduardo Umar.

Por ello, habiéndose efectuado la imputación preventiva del gasto, de acuerdo a lo dictaminado a fs. 11 y lo dispuesto por el artículo 29°, inciso b), punto 1 de la Ley de Contabilidad de la Provincia y Decreto Acuerdo N° 642/94 y modificatorios.

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 2°

El gasto autorizado en el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR